Juan Andres Salfate: Farsa Televisiva O Profeta Moderno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De las 2 cosas un poco...
    dice was q io tb creo pro algunas
    son puro xanxullo, asi q es medio
    farsa y medio profeta

2. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29

- SALFATE SABE MUCHAS COSAS, PERO LO KE NO SABE

LO INVENTA -

Kon una prima eramos fervientes creyentes de salfate.

Hasta que claro se cayó y feo, salfate a dicho kosas espectacularmente ciertas, pero tambien a afirmado como verdades, cosas que no lo son y cosas ke no hay como comprobarlas, no se si ha dicho estas cosas por su propia voluntad o por ke es parte de su pega en la tele, pero ke a dicho mentiras y a dichpo cuentos, los ha dicho.

El salfate pa mi ya no es mas que un weon ke sabe arto pero ke lo ke no sabe, lo inventa.

3. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como en todo orden de cosas a uno cuando le llega informacion de diversa indole, no tiene q quedarse con solamente esa opinion, si te interesa de verdad el tema uno tiene q investigar, ahora es mucho mas facil q antes gracias al internet, uno puede sacar informacion de diferentes fuentes, pero lo mas importante es q uno debe sacar sus propias conclusiones. Salfate entrega informacion sacada de aca o de distintos lados, pero hay q ser bien wn pa quedarse solo con lo q dice el.

Saludos

4. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

sumando tambien k todo lo k sabe lo saka de los post k nosotros mismo dejamos en foros komo este..

5. saga3075

saga3075 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es mas falzo k zorra de maricon jajajajajajaja

6. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    unaaaaaaaaa farsa 100% este wn busca en google 1 hora antes lo que va a decir, ai teorias las cuales no encajan una con la otra, este pobre wn con tal de ganarse las lucas dice puras weas y lo peor es q se lo cree.

7. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    mmmmmmmm no opino de salfate como un farsante o algo asi por el estilo, en mi humilde opinion escucho de que habla cosas muy realistas y serias y que la gran mayoria de la gente no sabe absolutamente nada de eso, y es por esa razon de que hay gentes que dicen que es un loco o un falso por las cosas que comenta por la simple razon de que son temas nuevos y complicados que en la tele y en los diarios es muy pero muy dificil de ver.
    hay que reconocer que a veces habla de temas bastantes freaks, pero que no intenta hacer creer que es una verdad sino que son solo mitos y cosas por el estilo que hay en este mundo y de que nunca esta demas hablarlo.

Saludos.

8. gemiii_azullll18

gemiii_azullll18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es solo un xanxo ql xanta
    q esta en la tele Y q abla pura kaka el csm
    jajjajajajja xD

9. dannyberry

dannyberry Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo lo que dice esta en internet investiguen un poquito nada mas

10. ramteck

ramteck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno una opinion humilde mia, salfate esta siendo tema de interes en todos lados habla de conspiraciones, extraterrestres, lo paranormal, etc. como he visto comentarios el es como ustedes mismos se mete a las paginas tiene amigos o uno de los que esta leyendo esto le envia los link y simplemente lo comunica por la tv cosa que nosotros no podemos hacerlo porque no somos de tv, un comunicador que no hay que desmerecer este weon sabe caleta mientras nosotros carreteamos o estamos durmiendo este weon ve peliculas y navega por la web mas que la chucha. sabe de mucho pero sera real? es como la biblia amigos de donde chucha salio la biblia porque todos le creen a ese libro si lo escribieron personas como nosotros mismo, lo que habla salfate es para pensarlo no para que lo crean o no, ustedes sino creen bien si no lo creen bien tambien, pero abran sus ojos y algo mas esta pasando alla afuera que ni sabemos, mientras nosotros hacemos la vida cotidiana hay guerra, en este minuto hay parejas teniendo sexo, hay un weon haciendo un experimento, hay muchas weas que pasan y ni sabemos por eso es bueno informarse,
    y parece que me fui en la vola.
    SALUDOS PORTALIANOS DESDE EL MAS ACA PARA EL MAS ALLA.

11. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    nose = ahora esta hablando puras weas

12. pelao1092

pelao1092 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    salfate es puro internet wn too lo q dice se los mandan otras personas y el lo lee y ve si es como para la tele y eso el no hace nada mas q eso a el le mandan informacion nada mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas