Me da mucha rabia ver el SQP y que empiesen con las famosas tarjetas.....le ponen mucho color y en vez de entretener producen lata....... Passalaqua si que es periodista de verdad....felicitaciones a él
kompadre iwal han sido muy pokos, io tengo la suerte de ver sqp en las mañanas porke voi en la tarde al kolegio y la wea es ke pokas veces han nombrado a portalnet.cl, inkluso el otro dia el italo le dijo a los wnes "portalnet les hace su trabajo asi ke no vengan cn leseras" y la pura verdad po xD si aka se han kontado las primicias
ese culiao me cae super mal.....se cree importante el baboso aparecido mas encima juega con el tiempo de la gente weona que ve ese programa, poniendo intriga y suspenso a unas cagás de cartas que muestra.
y cuando habla hacia la camara y muestra sus sobres cierra un ojo y pones carachos mas feos el pobe wn xd
tampoco es que de los creditos como dices tu por lo que yo he escuchando un par de veces es que sacan info de un "portal" no dicen de donde.. el dia que los escuche nombrar portalnet fue cuando mostraron la foto del chico perez, y fue este mismo el que le mando saludos a la pagina... y bueno en eso de que "fueramos el unico porta.." tienes razon tb
que se meta sus sobresillos en su raja cansada de estar trabajando buscando sus primicias en portalnet.. wn latoso con sus weas se sobres