el wn era compañero mio de universidad, pero el loco iba una generación más arriba. El compadre siempre fue cataolgado en la escuela como maricón y mamón. Fue ayudante mio cuando yo iba en primer año y el wn siempre se las daba de sabiondo y correcto, pero ahora que lo veo en sqp y que es bien chanta, porque saca toda la info de acá y de farandulero.cl y como periodista 0 investigación, sus "fuentes" las puede ver cualquiera. Como colega, me da verguenza ver a alguien tan re charcha.
CUANDO EL JUAN PABLO andaba en la calle me gustaba mas que ahor a porqe hoy dia por ejemplo no decia nunca la huea de foto qeu tenia escondia y el wueon me aburre me llena le estoy agarrando mala por toni y por aserla tan larga el gueon si sigue asi ojala que lo saquen porque aburre antes me caia mejor era mas espontanio
y hay un weko qliao aka que le pone fianza... puta que hay weones aweonaos wn... queraltó..... quelochuuuupe mejor
me carga alguien debiera decirle que su metodo de ponerle suspenso a los sobrecitos es muy malo lo mas probable es que pierdan sintonia