Juan Sutil cree que Jeannette Jara es capaz de expropiar empresas y la compara con Hugo Chávez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted lo vivió o solo leyó lo que escribieron personas que tenían una tendencia...PORQUE YO SI LO VIVI ,y si hubo expropiación,si hubo grupos armados,si había escasos de alimentos...entonces usted no lo vivió y es un weon adoctrinado que repite como loro cosas que no saben...
Informese bien y de primera fuente ...y de verdad si Chile no se convirtió en Venezuela fue porque los militares intervinieron...si no lo hacen , en este momento usted no tendría ni el celular por el que está escribiendo aca ,,así que informese porque o si no queda como TONTO ,COMO LESO COMO IGNORANTE Y COMO WEON pero con respeto.

Otro saco wea que habla de supuestos, ignorantes culiaos, debes ser camionero.

En chile la derecha ha matado a sus propios compatriotas, en la dictadura expropiaron casas para pasarselas a los asesinos sin cerebros y si hablamos de ladrones ¿Vieron lo de Pinochet? JAjajajaja La guatona tetona de arriba se le fue el cerebro a las tetas.

Chucha me quedé sin argumentos, tendré q usar la vieja confiable: laictauraepinoshe!!!
Amigo, el empate qliao ordinario. Pero si quieres empatar, dale, cuanta gente abandonó Chile durante el gobierno militar?? cuanta gente tuvo q huir x el hambre?? comparemos, me cuentas ;)

Chucha me quedé sin argumentos, tendré q usar la vieja confiable: laictauraepinoshe!!!
Amigo, el empate qliao ordinario. Pero si quieres empatar, dale, cuanta gente abandonó Chile durante el gobierno militar?? cuanta gente tuvo q huir x el hambre?? comparemos, me cuentas ;)

Si llamas gobierno a una dictadura, no vale la pena hablarte, no pierdo tiempo con gusanos.

Campaña de terror de la derecha por que saben que si gana Jara, los chilenos común y corriente pueden aspirar a una vida un poco mas justa y los ricos y poderosos de este país tendrán que dejar de evadir impuestos en la medida de lo posible y eso significa ser un 1% menos mas ricos de lo que son.
Al facho pobre como la mayoría de este portal se asusta por que les van a "expropiar" la casa de la pobla y el toco mocho con el que van a pasear los fines de semana al mall.
Este país jamás va a ser cuba, venezuela o corea del norte, las FFAA son de derecha y jamás permitirían un régimen comunacho, no sean weones, dejen de creerle al patroncito las mentiras y sean un poco mas pensantes.

Sutil el mismo CONCHASUMARE , que recibió subsidio ?

images

La clásica pa que FACHOS RECULIAOS HIJOSSS DE LA TRAGASABLES . Crean que le van a expropiar la mediagua

Si llamas gobierno a una dictadura, no vale la pena hablarte, no pierdo tiempo con gusanos.
O sea si no sabes que una dictadura también es un sistema de gobierno, es que eres extremadamente ignorante amigo. Si te quieres pelear con la realidad o con las definiciones en general, metete a www.rae.com/reclamos, pelmazo.

Igual no atacas el fondo, solo a la persona, otro clásico de los que se quedan sin argumentos, igual que la cara de berlin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.