Juan Sutil: el sueldo promedio en Chile es de 700.000 y los temporeros ganan 1.000.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trabaje en una empresa mediana (Más tirada a pequeña), es lo qué ví. No 1 millón como dice Sutil, pero si ví que la mayoría tenía sueldos de 550.00, 600.000 o 700.000..

Leí que trabajaste cosechando cerezas. Primera vez que leo que un facho UDI cosecha frutas, solo sabia que cosechaban callampas en las comisarias.

Bien el trabajo no denigra, sigue así.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Este caballero vive en una simulación de la matrix .
Trabajo en la misma empresa desde hace 11 años y ganó 400 Lucas .
De esos 400 lucas hay que sacarle las cotizaciones ,seguros ,salud y ect .

Conozco varios cosecheros, trabajando de sol a sol sacan 800 Lucas aprox, siendo rápidos, en Morones, cerezas, arándanos, por un par de meses, el resto en packing y quedan libres como 3 meses, pero es sacarse la csm, no tienen vida, menos comodidades este csm creerá que tienen la misma vida de un oficinista

me imagino . a ver si los centuriones los dejaban pasar y lo idolatraran

no tengo que buscar trabajo no te preocupes por mi , doy trabajo. y cuantos meses trabajaste ??? todo el año . un par de meses.

para saber ULRICH

:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands: para algunos . ya con los dos o tres meses de pega quedan listos .

Leí que trabajaste cosechando cerezas. Primera vez que leo que un facho UDI cosecha frutas, solo sabia que cosechaban callampas en las comisarias.

Bien el trabajo no denigra, sigue así.

El trabajo dignifica, Jamás miraría en menos a alguien que realiza funciones agricolas (gente muy digna y esforzada), veo que muchos izquierdistas del portal además de ignorantes y flojos también son discriminadores con la gente sencilla... :buuu:

Pero para su tranquilidad no realizaba ese tipo de funciones!

El trabajo dignifica, Jamás miraría en menos a alguien que realiza funciones agricolas (gente muy digna y esforzada), veo que muchos izquierdistas del portal además de ignorantes y flojos también son discriminadores con la gente sencilla... :buuu:

Y dónde mencioné que este tipo de trabajo es retrograda ? Al contrario, me saco el casco por esta gente de esfuerzo que se saca literalmente la conchesumadre por surgir y tener ingresos honrados.
Pero tú discurso de pacificación ni cagando te lo compro.

Última edición:
  • Like

:loko::loko::loko: pensé que le trabajas a Sutil por 200 lucas mensuales . y le decías BIG BOSS

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
:loko::loko::loko: pensé que le trabajas a Sutil por 200 lucas mensuales . y le decías BIG BOSS
Lee más arriba sus comentarios, asegura que pagan entre 500 a 700, pero aplica los impuestos y descuentos afp y salud. En resumen el mínimo liquido tremendo sueldo en este país culiao que cada día es más costoso vivir.
Ahora es little BOSS o mini Me boss

• Like
Lee más arriba sus comentarios, asegura que pagan entre 500 a 700, pero aplica los impuestos y descuentos afp y salud. En resumen el mínimo liquido tremendo sueldo en este país culiao que cada día es más costoso vivir.
Ahora es little BOSS o mini Me boss

mucho no le escribo porque me borran los comentarios o me sancionan jajaajaja por desvirtuar o insultos es el regalón del foro .

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
mucho no le escribo porque me borran los comentarios o me sancionan jajaajaja por desvirtuar o insultos es el regalón del foro .
Ese tema de borrado de comentarios, acomodar el hilo es harina de otro costal.
Si como moderador expones tus ideas es la raja pero comete callado los comentarios de los usuarios, si , límitas, censuras y/ o acomodas a tu parecer, mejor haz el gesto y chao CTM. No sirves

Hace 4 y 5 años, el sueldo promedio de cosecheros sumando bonos de producción eran de entre $500.000 y $700.000. (por cuestiones laborales me consta que es verdad).

Desde la llegada masiva de inmigrantes los sueldos en el agro bajaron considerablemente, si son inmigrantes no ganan más de $400.000 o el mínimo.

Que mundo vive amigo si en el tema de la fruta nadie quiere trabajar por que le pagan el mínimo no sea weon!

Sl2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.