Típica de facho pobre .... agarrando a xuxadas y sin argumentos .... Roberto Belmar eres tu? Bueno pequeño saltamontes ... contestare tu respuesta si es que se le puede llamar así.
Primero que todo, no te vi defendiendo nada, ni postura ni idea (asumo que eres facho pobre) de la plaza dignidad para abajo , si tienes afinidad política como dices tú, claro que tienes que hacerte cargo de lo que dicen los demás (por algo estas en ese lado de la vereda no?) yo acá defiendo las ideas de fondo de como piensa mi lado político ... si se desvían de lo que plantean bien .... ahí hay que salir a explicar lo que uno piensa y del como lo piensa. Pero como eres un pequeño saltamontes solo saber agarrar a xuxadas y esta bien, no me espero más de la gente que defiende a los milicos, políticos y wns que saquean por millones a chiles y aun así los defienden.
Feliz tarde Pequeño Saltamontes
Ajahahha la verdad es que te sorprenderás donde vivo, pequeña saltamontes

no por participar en el foro automáticamente vivo de plaza Italia al abajo.
Y si, eres un wn pavo que piensa que por qué tenemos cierta afinidad política piensan todos iguales.
Además no estoy en el lado de la vereda que planteas tu, la wea no es blanco o negro por lo que los binarios donde quieres encasillarme no aplican, algo de sentido común por favor. Si fuese como tú dices tengamos solo dos partidos políticos y se acabó, pero hay más de dos, entiendes?
No defiendo a los políticos, yo los mataría a todos y los colgaría de los testículos al estilo romano para que aprendan.
Respecto a al artículo que quieres que tanto opine te doy mi respuesta.
Hoy hay muchísima informalidad. Verdadero
Hay muchos casos, partiendo por los garzones de restaurantes, que pueden ganar 800 o un millón de pesos, y cotizan por el mínimo porque la ley les permite ser informales con sus propinas.
Aquí dice claramente hay muchos caso y no TODOS(esto es un ejemplo para la cotización) que pueden ganar entre 800 y 1palo(es decir tienen la posibilidad, no TODOS) y que si cotizan por el mínimo, hay gente que boletea y lo hace. Por lo tanto es verdadero lo que dice.
Eso mismo ocurre con la locomoción rural, la construcción y la agricultura”. Verdadero, otro ejemplo
Si te detienes a analizar las palabras y la declaración textual son puras condicionales. Antes de rasgar vestiduras y salir echando mierda hay que mejorar la comprensión de lectura y análisis como dices ustedes los aliades zurdites