En militaria una vez hice un tema sobre la falácia judia y el revisionismo con base fuente de la cruz roja internacional y cási me comen vivo los wn en especial un wn que me llenó de fotos de "pobres judios maltratados"..... Hay tanto wn que se compra lo que le escriben en los libros de historias, lo que muestra history channel, la bbc y el discovery y las peliculas gringas.... Excelente tema...
si la guerra la inicio pinochet con bin laden.........total entre tantas weas que escriben aqui esta pasara piola .....
Esos wnes que le andan pegando a emorroides y vishual chilenos tienen toda la razón ya que con ellos se pierde el valor nacional al importar al país modas qlias extranjeras, los encuentro en toda su razón...
y en qué parte dice el que es Alemán? yo veo mas la armada chilena y el escudo de chile en su avatar... no veo lo alemanesco en su perfil, solo expone un tema... no hay peor prejuicioso que al ver estos temas al tiro lo critican...
Me pasa lo mismo wn :/ xd... no es por ser tan Nazi y weas, pero me cargan las mentiras, y lo que hicieron los judios, fue la mentira mas aberrante que pudieron hacer, se hacen las víctimas con al weaita que es mas mentira, y se hacen los wnes ahora con palestina... aparte que toa la mierda que le han tirado al mundo con su sionismo, comunismo, capitalismo y esas cosas... no deberían existir...
interezante, hace caleta q no me metia al portal x q posteaban puras weas, me meto y veo esto! la historia es subjetiva, como dicen por ahi, la escriben los vencedores, pero si no viven los vencedores la historia se interpreta siempre hay q estar abierto a otra version, por muy ridicula q paresca(como lo fue en su tiempo lo de la tierra redonda) wen tema