Judío chileno manda carta pública de respuesta a dichos de Daniel Jadue

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 23 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.167
    lagrimas de cocodrilo

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Todas estas weás están contestadas en ese debate. Deja que la gente se meta al link ¿no se tiene tanta confianza, campeonsito?

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Si estuvieras a favor de los palestinos, cosa que no es así, abogarías por la paz y no por justificar a Hamas y satanizar a Israel.

Eres un falso.

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Que lean el debate y que se enteren cuantas veces citaste libros históricos o citas de documentos romanos demostrando la diáspora, que vean como todo tu argumento se basa en un par de estudios genéticos que no demuestran nada.

El ejemplo de los canadienses es bueno, son miles que cada año dejan Canadá. Tal vez en 2000 años más los estúpidos estén buscando un pueblo canadiense en base a sus similitudes genéticas en todo el mundo.

Yo apoyo lo que los palestinos quieren, los gazatíes eligieron a Hamás.

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Hola, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de debates bríyidos en la zona del portal.-

La legitimidad democrática del grupo Hamas, en tanto electo por mayoría aplastante de los votos de sus paisanos, está siendo puesta en tela de juicio desde el tinglado liberal.

Lo que es factible desde un análisis de tipo descriptivo; tomando como base el hecho cierto de su legitimidad de origen. Claro que sí.

Su legitimidad de ejercicio y de resultados, siempre en la onda liberaloide, puede y debe ser escrutada y analizada, ¿Por qué no? Pero con la suficiente franqueza de meter a la juguera los elementos de realidad en la se produce la dinámica política y social que tiene Hamas.

¿Hay una guerra franca y directa, con tecnología bélica de punta y aparatos de desinformación que legitiman a uno de los beligerantes, o no?

Pero no nos detengamos en minucias como las bases de realidad en el análisis del fenómeno...Pa qué.

Sigamos en la pura forma liberaloide.

En este sentido, son los entusiastas de las formas liberaloides quienes tienen que acreditar la LEGITIMIDAD de las camarillas que alzan o bajan el pulgar a los tipos de gobiernos que los pueblos periféricos nos damos. Sean los que sean.
    Aunque mal me pese en algún momento, por cierto.-

6. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Sipo, que lo lean y se enteren cómo tu mismo CITASTE ESTUDIOS GÉNETICOS QUE TE CONTRADICEN :lol: :lol:

7. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Si claro, el estudio que me contradice apoya la hipótesis khazar. Justamente de lo que habla el libro de Sand.

8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Apoyas en todos los temas "la lussha" armada de un supuesto débil contra un supuesto fuerte. Eso está patente en todos los temas en los que intervienes. En los cuáles nunca te he visto tomar una posición por la paz.

#164 drwire, 27 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Anunnaki olvidado en la tierra (por pobre)

En la realidad, ésa cosa objetiva u objetivable, existen bandos beligerantes que tienen determinados pesos bélicos específicos.

Partiendo desde este hecho cierto, es que se ha desarrollado toda la teoría y praxis de las guerras asimétricas en la historia documentada de la humanidad.

Además de demonizar e intentar, infantil y juleramente, transferirle culpa al ave terrorífica, ¿qué más tenís, broda?

10. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.412

ahh???

lee esto:

que mierda es esa, hay de todo en israel y me sales con esa basura de discurso racial y nazista, israel tiene derecho a defenderse lo malo es que mueren civiles en el entretanto y es lamentable.

11. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    para variar un sionista disfrazando su idiologia política de religión.

Así habla un judio no sionista

#167 fundamentalista, 27 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Porque Israel es un Estado racista, reconocido por ellos mismos. No te das cuenta. Si apoyas el derecho a Israel de defenderse, estás en la misma posición de las personas que apoyaban el derecho de los Nazis a defenderse de los partisanos judíos o de la resistencia francesa. Simple.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas