Judío chileno manda carta pública de respuesta a dichos de Daniel Jadue

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 23 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4.412
    no, tu apelas al apoyo del terrorismo como algo legítimo en contra de un país que tiene todo el derecho a existir y que de racista no le encuentro nada al contrario de ti que se nota el odio racial a todo lo judio, el que merece el apelativo de nazi ere tu.

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

él necesita caricaturizar a Israel para justificar los ataques de Hamas. En su mente son nazis racistas que deben ser exterminados, como lo propone Hamas.

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Si, claro campeón, la Alemania Nazi tenía todo el derecho a existir en territorio francés, polaco, ruso, etc. Y también tenía todo el derecho a defenderse de los "terroristas" que ponían bomba en los trenes de avituallamiento.

Sigues siendo tan Nazi como ayer, globito.

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

El tema es Israel y palestina y este animal de lo único que habla es de la Alemania Nazi...:lol:

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Fui Primus Pilus de la VII Legio-así se escribe- Claudia. Designado personalmente Manus ad Ferrum por el comandante-divinidad, Julio César.
    Así que lee atentamente lo que escribo.

La rigurosidad de los textos históricos de fuente Romana ha sido objeto de revisión y crítica desde la segunda mitad de los años 50 del siglo pasado. Tomando como base un librillo de un wn de finales del siglo XIX.
    Echa un eyes.

Investigaciones muy sólidas, específicamente de un historiador Australiano, de una universidad de por ahí..., pone de relieve la calumnia histórica de la que ha sido objeto el emperador Nerón; por parte de los historiadores del senado Romano.

La ficción y la realidad en los textos clásicos es casi indisoluble. Parte de por ahí si querís dar peso histórico a tu defensa.

Los historiadores del Senado eran bien concerta pa sus weás. Todos predecesores de la inmoralidad democristiana.
    Chantas de tomo y lomo.

#173 rocco_000, 27 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  6. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Pero si hasta los altos dirigentes judíos en Israel apoyan la misma causa Hitleriana de superioridad racial. Solamente que ellos defienden la superioridad de otra raza, pero en la práctica es lo mismo.

Netanyahu está obsesionado con que Hamás reconozca a Israel como un "Estado Judío", Hitler estaba obsesionado a que su gran Reich fuera reconocido como un "Estado Ario", los dos para lograr sus objetivos castigaron a las poblaciones vecinas.

Mira que iguales.

7. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.412
    ¿que se siente apoyar a terroristas que quieren matar a todo lo que no es musulman? y ojo, no cualquier musulman por que su no eres de la étnia a la que pertenece hamas date por muerto y son esos mal nacidos hijos de perra los que quieren ver millones de personas muertas, en este caso: israelíes, con niños, ancianos y todo, siendo así israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse, mas no a matar civiles inocentes como lo ha venido haciendo lamentablemente.

podre incluso declararme fascista (cosa que dudo, soy muy capitalista y amante del mundo libre occidental.) pero nunca nazi, no pega con mis convicciones y solo por eso.

hamas quiere ver a israel borrada del mapa con todos adentro, me cuesta entender como puedes apoyar algo así, lo repito tu eres un inmoral.

8. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Mira lo que opina uno de los grandes líderes y creadores de Hamás:

´´Nuestra patria ha sido robada…yo tenía tierra en Askalan (ahora Ashkelon)…pedimos nuestros derechos…nosotros no odiamos a los judíos, y no peleamos con ellos porque son judíos…son personas de religión, y nosotros somos personas de religión…Nosotros amamos a todas las personas religiosas… y si mi hermano de la misma religión se robara mis tierras y me expulsara de ellas, yo pelearía contra él. Yo lucharía contra mi hermano o mi primo… Cuando un judío se roba mi tierra y me expulsa, yo también pelearía con él… Yo no lucho contra Estados Unidos o Gran Bretaña, yo soy un hombre de paz con toda la gente…yo amo a todas las persona y les deseo lo mejor, también a los judíos. Los judíos han vivido a nuestro lado por un muy largo tiempo. Nunca los atacamos o violamos sus derechos. Tuvieron posiciones altas en los gobiernos y ministerios, pero si se roban mi hogar, y me convierten en refugiado… tenemos 4 millones de refugiados palestinos fuera de Palestina. ¿Quién tiene más derecho a estas tierras? ¿Inmigrantes Rusos? ¿Quienes dejaron estas tierras hace 2000 años y quienes salieron hace 40 años? ¿Quién tiene más derecho?…Nosotros no odiamos a los judíos. Solo queremos que nos den nuestros derechos.´´

Saca la propaganda panfletaria de tu cabeza judeonazi.

#176 AVE DEL TERROR, 27 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. daniielx

daniielx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada vez pienso mas que los Altos Mandos de Israel tenian un "pacto" con la Alemania Nazi...
    Pa' mi que dejaron que mataran a su gente, crearon el HoloCuento, y como visionario que era el del bigote gracioso, sabia que Alemania no llegaria lejos, entonces mas adelante podrían utilizar el sufrimiento, para lograr la conquista de "las europas"...

#177 daniielx, 27 Jul 2014
    Última edición: 27 Jul 2014
  10. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    igual tiene razon en algunos puntos, pero tiene q victimizarse a cada rato x el holocausto

11. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.412
    pajaro, no podís apoyar a un grupo terrorista que mata civiles inocentes, como puedes repudiar la muerte de inocentes de un lado y no todo por igual! y lo peor es que comprar una lesera que ya ni corre, cuando matas inocentes es por que no tienes un rumbo bueno ni mucho menos inocente.

como es posible que te de lo mismo ver inocentes muertos.

12. elbergalargaa

elbergalargaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Judios qlo, solo se autocompadecen por lo ocurrido en la segunda guerra pero ahora son ellos los que tienen el látigo y azotan a un pueblo que pide justicia JUDIOS QLOS aparte de todo son feos los ctm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas