me subio a clase mundial... Robert Bustos (211037825) 21 años y 51 días, Próximo cumpleaños: 03-01-2010 "Con la U en el corazón y el aguante en las venas" En insuficiente forma, condición excelente Un tipo popular, que es estable y justo. Tiene un nivel de experiencia pobre, y liderazgo insuficiente. Dueño: LOCURA TOTAL F.C (desde 27-08-2008) Indice Total de Hab. (TSI): 34 290 Sueldo: 2 666 000 Pesos/semanal Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Habilidades actuales Condición: excelente Arquero: clase mundial Jugadas: desastroso Asistencias: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: desastroso Pelota Parada: pobre
la idea ya estaba, faltaba gente q apoyara.... igual con el noxville podemos organizarnos y como dijo deyerman, podemos hacer un tutorial pa los q no kaxan salu2!
oigan taba viendo los ekipos de los q an puesto aki y como tiene tan wenos jugadores??? son con los mismos q empesaron y se ban mejorando???¿¿?? o ban comprando weones ?? x q salen + caros q la xuxa un wn bueno ??
de todo un poco cumpa yo tengo wns buenos igual algunos son de cantera y otros son comprados yo creo q lo del entrenamiento igual influye salu2!
si po compa algunos se mejoran otros se compran lo mejor es tener un buen DT (bueno,bueno o bueno,aceptable) tener un estadio grande y esoo