complicao el juego culiao, pero weno, lo termine al fin!!! desde las 1:30 jajajaja son las 4:27 jajaja
caja fuerte y la conxatumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee komo mierda se meten los numeros qliaos k me salieron k alguien me ayude plz
alguien me ayuda en el juego del ajedrez :S , tengo 1. a3 2. b2 3. d3 4. c4 Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya saliiiiiiiiiiii me demore 1 hora 30 min pero estoy seguro ke nunka okupe una llave negra ke kreo la sake del maletin donde se okupa esa wea?? o la okupe y se me olvido donde?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo todavia no llego al ajedrez, pero esto puede servir, el tablero de ajedrez se divide por numero y letra ____________ 5|__|__|__|__| algo mas o menos asi, ojala me ayan entendido la idea 4|__|__|__|__| lo q es a mi todavia no caxo la caja fuerte xq la muevo 3|__|__|__|__| segun los numeros y no pasa nada. 2|__|__|__|__| q alguien me ayude xfa 1|__|__|__|__| ....a...d...c...d
como saco la silla? donde esta la herramientita??mmmm, tengo la combinacion de la caja pero no me resulta, nose como se abren, no tengo de ese tipo de cajsXD
1.- detras del maletin hay una llave esa se pone al lado izquiero del cuadro q ta en la parded dond 2.-debajo de la silla hay un papel. 3.- las tres pilas estan, al lado de la silla en la parte derecha en una esquina, en el cuadro de davinci y en el enchufe de corriente, eso se abre con una navaja. 4.-en una pared hay 2 ventanas una se abre apretando el boton y la otra la del lado derecho hay q apretar el boton por 10 seg. y hay se encuentra la barra de oro. 5.-la ventana del lado izquierdo hay un tubo con un papel a dentro. 6.-luego de poner la llave q se encontro detras de la maleta en el cuadro de da vinci, se abre y aparece otra llave, esa llave sirve para abrir la maleta en dond se encuentra....una navaja, un lacer, un cubo de colores. 7.- con la navaja abres el enchufe para sacar la 3ra pila. 8.- las tres pilas se ponen en el lacer, pero como se ponen?, simple, aprietas en dond sale "i" en la foto del lacer, luego seleccionas la pila y la pones sobre la foto del lacer, y asi sucecibamente con las otras tres pilas. 9.-como abrir el enchufe, enla navaja aprietas nuevamente la letra "i" y le vas haciendo click en la foto para ocupar un desatornillador. 10.- para sacar el papel del tubo, seleccionas la navaja en la letra "i" y aprietas en la foto hasta dond encuentres sun saca corcho q trae la navaja luego te sales y aprietas en el tubo en la letra "i" y seleccionas la navaja y le das click sobre la foto del tubo y hay sacas el papel. 11.-en el lado del suelo en la esquina dond ta el maletin se pone la barra de oro en una punta y con la navaja buscas dond sale una cuchilla en la navaja para cortar el hilo,y hay se encuentra la luz ultravioleta. 12.- para prender la luz ultravioleta las pilas se encuentran en los tornillos en la silla pero en el interior. 13.- para sacar los tornillos se necesita una herramienta q ta en la caja fuerte. eso es por ahora.saludos