Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
avatar un 40% por que sali con cara de desquiciado
firmas un 100% me gustaron las dos la primera esta piola y la segunda me gusto mas por el destello que le diste atras del personaje te salio super bueno aparte las combinaciones me gustan
Avatar: Es una foto no tiene nada creo podrias agregarle un marco no se un 80% por que la resolución es buena y no se pixela como a muchos de otros foros
Firma: Esta super buena pero no entendi la insignia de la U en el brazo podrias dejarla hay pero agregarle más fusion cosa que sevea como que venia en el brazo y no como que la pusieron hay a la fuerza un 85%
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.