Juegos de computador...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablecio, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás asi nos ven los que crean los juegos en el que aparece Chile, los gringos piensan de que somos asi

2. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo juego pa pasar un buen rato, pa olvidarme de los problemas, no creo que por eso cambiare mi forma de vida o me hare terrorista, tendria que estar desviado mentalmente para que un juego haga que mate a alguien, igual ya he escuchado que en algunos ejercitos utilizan juegos belicos para entrenar a sus soldados en estrategias y otros temas de sus intereses, igual no creo que les ayude mucho, mal que mal, es un juego, algo ficticio.
    Por otra parte, lo aguafiestas que censuren partes o no aprueben la comercializacion en algunos paises, porfavor!!!, dejen esa pega a los padres, ya harta censura tengo en la TV y en algunos sitios de internet como para que ahora me censuren los juegos, dejen a la gente tomar sus propias decisiones, ya somos harto grandes para eso...

3. kekar84

kekar84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya creo q en vola si...osea an hecho juegos como por haci llamarlo te pasaban wueas al jugarlo como el polibius q te daba unos siertos sintomas...pero nose si sera tanto haci de q si sale un peruano qlo y lo matai es como racista y wueas no creo xD...pero no tanto osea no ahi un control mental por debajo ni nada de eso..en vola quiza te produska un sierto afan el juego y algunas ideologias te llamen la atencion...pero mas de eso no creo kajjajaja

4. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Salfateee ! jaja..

No sé, nunca me han gustado esos juegos y nunca he tenido Play Station como para decirte, aunque los niños quedan bien cagaos con esos jueguitos de consola.-

5. marco1801

marco1801 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ''manipulción intencional por parte de las empresas que producen estos juegos''.

Es absolutamente intencional, al igual que las peliculas gringas etc.
    Estan hechos para fomentar que la guerra es ''normal'' que son inevitables y siempre pasan, a y tambien el ''gusto'' por guerra, las armas, la sangre, etc.

En mi opinion los gringos estan mas locos que nosotros, sin ir mas lejos vean las tonteras que dan en la Tv gringa.

6. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fundamentos, no opiniones, gracias, pero no nos sirve de nada una "opinion".

Otro mas que no puede ni salir a la calle xD...

¿Fomentar que la guerra es normal? Estudio historia y eso me ofende, porque la historia no es normal, pero de que es una enfermedad a la que la HUMANIDAD se ha acostumbrado, si, no tiene nada de malo hacer una representacion de algo tan comun.

A nadie le gusta la guerra, salvo a los fanaticos militaristas que son normalmente racistas ultra derechistas, exuniformados o uniformados, incluso uniformados frustrados. A ellos les gustan la guerra, la sangre, las armas... A un jugador promedio que tiene su vida normalita, va a la universidad, trabajo, estudios, cuida su casa, etc, ES MADURO, y solo juega en su tiempo libre para pasar un buen rato... No, dudo que le gusten la guerra, las armas o la sangre. Y si lo hacen, es por motivos MUY AJENOS a un juego.

Y sobre la TV gringa... Nuestra TV es igual si es que no peor... Aunque aun nos falta para alcanzar la TV japonesa.

7. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es solamente un juego, donde se tratan temas que venden, como las guerras, en algunos casos, o drogas, putas, disputas entre bandas etc.

Como dijo un user mas arriba, es SOLO UN JUEGO.

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    todos los juegos tienen simbolos para clasificarlos, es deber de los padres ver si estos juegos seran malos o no para los niños, es lo mismo que ver los noticieros de la tele po washop.

http://juegos.gratisespanol.info/clasificaciones-de-los-juegos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas