el clasico killer instict !! el donkey kong y international super star soccer , pero el pirata donde salia el colo y la u
mortak combat, street fighter , internationa super star soccer y wea pero me gustaban mas estos: EL PEGAR PEGAR EL 25 EL SOOOOOOOOOOOOO ¡ AL PACO Y AL LADRON JAKJKAJKA esos si ke eran notables y llegabay ala casa pa la caga xD a jugar weas de super , etc xD
xuxa el primero ke me kautivo fue el... el telepong despues los flippers kon rodillo no digitales el autito ke era solo para arriba uno xikitito la space invaders las weas viejas jajajajajaja
super nintendo Killer instinc Mario world DK Mortal Kombat Street Figther Flippers : ese juegito q erai un monito de nieve y teniai q hacer pelotitas una wea de aviones
jajaj era buena el futbol peruano pero es wea era pa play po wn jaja cual es la jalea wn ? el sooo era bkn wn ..q patadas wn ! jajaja el del mono de nieve era bueno wn xD
si wn, yo tenia sega genesis y me hacia cagar jugando sonic, el 1, el 2, el 3 y el con Knuckles jajaja ahora puro winning eleven o guitar hero!!
nunk tuve consola pero cuando ia donde mi primo jugaba dk supero mario mario kart me gustava jugar mas al pillarse al zooooo caallito de bronce paco y el ladron saluoss
si, ese fue el primer juego que jugue en el compu, debes buscar a carmen sandiego atrapando varios delincuentes y para eso debes buscar en el aeropuerto, biblioteca, muelles, etc, te dan pistas de como anda, tatuajes, pelo, etc y luego emitias una orden de arresto en contra de el, una vez llegue al cargo de primer detective.
Cuando chico lo unica consola que tuve fue el primer nintendo ahi juge varios pero los que mas jugaba era Mario Bros y Los simpsons