Juegos olimpicos 2016

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Axel87, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero que sacan con ser una economia pujante si la desigualdad en la distribución de las riquezas es mas grande que acá en chile?...

yo veo que mas que nada lo que se potenciaría en el continente es la imagen de becindario faborable para las inversiones extranjeras... si se fijan en un país de una zona para invertir y los demás países que limitan con el están en bonanza economica lo mas probable es que vean un punto de entrada para un mercado emergente como lo es el sudamericano, como pasó en asia

2. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucho sacan, considerando que ha disminuido notablemente su índice de desigualdad, obviamente que aun no es suficiente y les queda un largo trecho que recorrer, pero ha alcanzado el índice más bajo en toda su historia.
    Más que encontrarse con la imagen de un vecindario favorable, ven la imagen de una potencia confiable, que es la que ha tomado el papel de rector del cono sur y que posee más que un mercado emergente. Lo único que le falta a Brasil es salida al Pacífico y cuando Bolivia (caso eventual) obtenga salida al Pacífico, Brasil por ende también la tendrá y con eso Brasil terminará convirtiéndose en el gran país desarrollado de sudamérica y verá de forma brutal, como su desiguladad disminuye, por el echo de todo el sector Oeste de Brasil podrá sacar productos de forma más fácil hacia el mar.

3. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bien que lo hagan en sudamerica :D

4. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ToT yo queria que la sede fuese ._. madrid ._.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas