Juegos Panamericanos tienen un sobrecosto de casi US$ 90 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De que se preocupan?.

SI todo esto lo paga el estado!!!.... fachitos llorones nomas...
Oye Zurdo sin cerebro... El estado somos nosotros en y crees que dónde recauda dinero tu caga de gobierno corruptos y ladrón ,de nuestros impuestos. Para esa caga quieren imponer su pacto fiscal . Sacar más dinero del pueblo como dicen y para ellos robar ,pagarles a sus amigos con putito en gobierno con sueldos millones,hacer fundaciones de mentiras y gastar Miles de millones en su mierda de show de 50 años . Claro y nuestros compatriotas esperando su reconstrucción de casas con el incendio del verano , aluvión en junio y ahora . Pero para eso no hay dinero si para gastar en mierdas

• Like
Reacciones: znacio
Oye Zurdo sin cerebro... El estado somos nosotros en y crees que dónde recauda dinero tu caga de gobierno corruptos y ladrón ,de nuestros impuestos. Para esa caga quieren imponer su pacto fiscal . Sacar más dinero del pueblo como dicen y para ellos robar ,pagarles a sus amigos con putito en gobierno con sueldos millones,hacer fundaciones de mentiras y gastar Miles de millones en su mierda de show de 50 años . Claro y nuestros compatriotas esperando su reconstrucción de casas con el incendio del verano , aluvión en junio y ahora . Pero para eso no hay dinero si para gastar en mierdas

Estimado... fue un comentario irónico. Pienso tal cual como indicas.

• Like
Reacciones: luis28
Estimado... fue un comentario irónico. Pienso tal cual como indicas.
Disculpa por responder así ,uno ya esta enojado con esta escoria de gobierno y algunos imbéciles que les defiende. Yo soy Region del Biobío como comunas hermanas sufrieron y casi mi comuna sufrió con el incendio y las inundaciones en junio o ahora en agosto. Disculpa me alegro que pienses igual y que no le compras sus discursos de humo o pauteados

• Like
Reacciones: _Liberty_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.