Juez argentino mantiene en libertad a Galvarino Apablaza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sectario01, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    30
    ya dijeron los argentinos que aca no se garantizan juicios justos. ya que ultimamente con este gobierno la democracia en este pais esta cuestionada... saquen ustedes sus propias conclusiones. un ejemplo es cuando pidieron que extraditaran a pinochet que acá iba a tener un juicio justo, que paso?.. el viejo se hiso el demente y ahí quedo.. osea tenemos experiencia de sobra que aca la justicia es para algunos no mas... el estado tacho de terroristas a los mapuches por protestar violentamente (ya que pacíficamente no funciona) .. este gobierno al igual que el anterior no sabe pa donde va la micro. o si sabe pero se hacen los wns..

2. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y en argentina si? donde las corrupciones están a la vista y a la orden del día y por lo general quedan impune?
    si quieres buscar excusas las encontraras pero nada justifica esta falta de respeto

3. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lastima que argentina ampare a asesinos, seria una señal como pa decirles a los milicos que mataron y torturaron vayanse a argentina por que ahi los defienden. lastima.

La vieja care maraKa de argentina no esta ni ahi con chile, le interesa mas arreglar la caga que tiene en el pais.

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    y tus post con un maximo de 5 palabras , no se sin por lo wn limitado que eres o por que el teclado no tiene todas las teclas...

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Iniciado por stickerbrush [​IMG]
    tus post son un chiste

podi escribir la biblia dos veces y seguire pensando que eres mas limitado que el de 5 palabras.

y te recuerdo que el tema de los mapuches catalogados como terrorista no viene de este gobierno sino que el de los anterirores.....

6. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la quintrala podria pedir asilo a argentina, ahy amparan a los asesinos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas