...Juez que dió brutal golpiza a su hija: "Lo hice porque robó"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mike36, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    26
    hijo de la gran puta, como se le ocurre pegarle a una niña de esa manera y se hace llamar juez el maricon, ojala al wn le saquen la chucha por maricon, me dio pena la pobre niña.

2. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el medio robo ctm, si hubiera castigo por descargar musica y pelis de internet no habrian casas, habrian puras carceles porque casi todos estariamos ahi... vivimos en la epoca de la pirateria y se acabo la wea, welcome to 2011

3. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ya entiendo por que dejan suelto a los criminales si ellos tambien son lo mismo

hijo de puta el viejo ql en que siglo cree que esta

4. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Las imágenes fueron grabadas hace siete años y fueron subidas a YouTube por la propia víctima con el fin de que su padre no sea reelecto como magistrado del condado de Texas en EE.UU.

El vídeo corresponde al año 2004, cuando la chica tenía 16 años. La joven ha decidido hacer públicas las imágenes de la dura paliza tantos años para solo impedir que su padre pueda ser reelegido juez​

La chica, que sufre desde nacimiento una parálisis cerebral parcial, puso la cámara a grabar en su habitación. “Ya había ocurrido antes, y había ido en aumento”, ha explicado.

Hillary Adams, que así se llama la joven, ha dicho en declaraciones a un canal de televisión local, que decidió que era el momento de colgar el vídeo porque estaba cansada del acoso de su padre.

El vídeo ha corrido como la pólvora por Internet. La chica escribió en Twitter: “Siento cierto pesar por publicar el video, por la ruina que ha traído a mi propio padre. Lo que realmente quería es que él buscara ayuda”, ha dicho.

En el vídeo se observa como el padre pide a la madre que saque a una hermana menor de la habitación de la joven. Después, con un cinturón de cuero en la mano, pide a la chica que se tumbe en la cama para poder darle azotes. La chica se resiste y grita, y llora. La madre también le dice que se comporte como una adulta y le propina otro golpe con la correa.

El padre ha pedido perdón publicamente a su hija, pero ha defendido que el ataque “no fue tan malo como parece en el vídeo”. “Fue hace años. Le pedí disculpas”, ha dicho.​

#40 Shaman025, 3 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. betochilote

betochilote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho fue, con 1 o 2 correazos bastaba

6. betochilote

betochilote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta......REPETIDO

7. saeta.aka

saeta.aka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perrokuliao kompareeeeeeeeeeeeee

8. faiferberger

faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta wea la cache anoche en las noticias, el hijo de perra le saco la cresta y la señora tambien pk la mina habia bajado como 2 temas de internet, la mina espero como 7 años para difundir el video para evitar k el csm fuese electo gobernador de no se donde chucha.
    retrogrado conchesumadre, ahora cago, pero capaz k como son de imbeciles los gringos lo elijan igual nomas,jajajja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas