No fue lo que preguntéhasta donde me acuerdo la justicia es un poder independiente al ejecutivo.
No fue lo que preguntéhasta donde me acuerdo la justicia es un poder independiente al ejecutivo.
O sea que no le creemos xD!la justicia callampera que vo perpetuaste . RETRAZASTE NO?
aplaude lo VOTADE CON EL RETRAZOOOOOOOOOOOOOOOO
Aún esta ese sujeto nefasto ahí?
Siento que estamos en un punto de no retorno, me siento mal, siento que delincuentes estan ocupando cargos de justicia, me siento desamparado viejo, el nivel de corrupción del poder judicial es inmenso, el trabajo de carabineros no sirve para nada teniendo esta calaña de jueces o fiscales.
No fue lo que pregunté
porque en este caso y en otros no es relevante la pregunta de creer o no en la justicia
la justicia callampera que vo perpetuaste . RETRAZASTE NO?
aplaude lo VOTADE CON EL RETRAZOOOOOOOOOOOOOOOO
porque en este caso y en otros no es relevante la pregunta de creer o no en la justicia
Ese juicio/moral selectiv@ es lo que les hace idiotas.
Zurdo.
Tienes razón viejo fleto, era más estructurado 13 sistemas de justicia donde cada uno tenía la obligación de fallar en función de las costumbres de cada nación indígena.
Porque eres de los mismos aweonaos que salen a chillar diciendo "existe justicia para ricos y justicia para pobres", pero no te molestaba cuando te proponían justicia para chilenos y justicia para indígenas. Saco wea pa grande el ignorante de mierda, que aprobaba un mal texto sin leerlo el analfabeto culiao ajajaj @Maria Gräfin von Maltzan
Es la misma justicia que ha tenido Chile, según vo el CTM! es activista? GG.SS pero chilla como un puerco!
QUE SE ESCUCHE DESDE ALASKA A TIERRA DEL FUEGO ESTAMOS O NO!
![]()
FACHOS POBRES , CHILLENN COMO CERDOS!!! ASI ME GUSTA QUE CHILLEN . ES LO QUE DEFIENDEN Y NO LES GUSTA A LOS WEONES .