otro que asume weas.....................jajajaja tay seguro que el compadre esta en chilito?.............viste.......inventando weas por suponer weas...............es como si pensaras que yo tambien vivo en chile.....quizas.............. jajajajajajaja.....................se caen de verdes estos......no maduros.
que se siente chuparsela a un facho pobre? si no vive en chile q lo diga pues y el no tu, que defiendes a weones, limpate mas el hocico weonas. Por su resentimiento me da toda la lógica de que vive acá
Yo no sigo al sector de la derecha maricona y corrupta, espero que esos parasitos sean cambiados por una verdadera derecha o centro gobierne
Díganme la wea que se les ocurra... pero el fútbol se transformó en un deporte de cavernícolas, las pichangas de barrio se forma el despelote más grande, critican al que no corre, al que da planchazo, al árbitro ql que con cuea sabe las medidas de la cancha, etc. Cómo si fuese un trabajo la wea, Se amenazan post partidos, andan con pistolas, las viejas meta chuchas, nahhh la wea parece una junta de sordo mudos wn pedazo de ejemplo pa los cabros chicos, futuros impulsivos qls.
y quien te pateo la jaula perra culia? jajajajajajaj lo fachito le sale por los poros a estas mierdas nunca los he visto criticar a la derecha cuando se destapan weas ahí nadie comenta