¿Jugamos un rato? Teminarás durísimo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jade_ando, 10 Mar 2023.

  1. Jade_ando

    Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Todo el mundo escribe historias, pero hoy quiero invitarte a algo más. Ya me conoces, a lo mejor has leído mis historias y has pensado que te gusta como escribo. Hoy me voy a tu casa, ¿me estás esperando cierto? ¿Quieres jugar un ratito? Ponte cómodo.

    Quiero contarte que me puse un vestido ajustado. Para arriba no llevo sostén, y se notan mis grandes pezones con un poco de frio que hace. Sé que te gusta mirar, sé que te gusta tocar, sobretodo esos lados ocultos y mojados. Abajo, llevo puesto un colaless de tiritas de color rojo. Ya está un poco húmedo porque me calienta saber lo que haremos cuando nos veamos. De sólo pensarlo me agito y respiro más rápido…mmmm….

    Estás solo, tal vez oculto, pero iré de todas formas, sé cuánto te gusta el placer, verlo y sentirlo. Te gusta tener el poder, ver como la otra persona disfruta y se retuerce de placer. Yo te voy a enseñar como sentirse así.

    Ya nos encontramos. Me abriste la puerta de tu casa o habitación y me atraes con fuerza hacia tu cuerpo. De inmediato me metes tu lengua en mi boca, hasta la garganta, estás caliente y sabes que yo también. Luego tu mano baja, me sube el vestido y encuentras mi culito al aire, grande y redondo. Me encanta que lo aprietes…así, fuerte.

    Pasas a mi vagina, está mojada y con tus dedos en ella me haces gemir y doblar las piernas., sólo quiero servirte. Sigues moviéndolos un rato, metiéndolos y sacándolos. Te gusta verme excitada. Ya no son sólo tus dedos, sino que tu mano entera, me tienes totalmente abierta…sólo para ti… ¿te gusta?

    Mientras tu lengua lucha con la mía, me sacas un seno y me chupas tan rico un pezón. Sabes que siempre los tengo parados. Me pones contra la pared, frente a ti y me muerdes las pechugas. Grito un poquito. Te acercas y siento tu pene durísimo contra mí…y sabes que me encanta. Empiezo a frotar mis partes con tu miembro, mientras me tomas del pelo y echas para atrás mi cabeza. Bajo mi mano para sentirlo sobre tu pantalón. Está durísimo como me gusta. Abro el cierre y meto mi mano deseosa de tocarlo. Lo encuentro y sólo quiero saborearlo.

    Estas disfrutando… lo sé.

    Bajo lentamente y me arrodillo frente a tu pene. Primero beso la puntita, luego le paso la lengua por todos lados. Gimes de placer. Ya sabes que es lo que viene. Sí, lo meto completo a mi boca, hasta adentro. Está tan rico. Lo chupo una y otra vez, lo dejo lleno de saliva y se te notan las venas. Está a punto de explotar, pero no, todavía falta más.

    Me paras y me pones contra la pared, ahora de espaldas. Me corres mi tirita, te escupes un dedo y luego me lo metes en el culo. Pero quiero más ¿puedes meterme dos o tres? Mmmm…siiiiiiiiiii. Sigues haciéndolo un buen rato.

    Mientras me dilatas con una mano, con la otra me das unas nalgadas fuertes. Me dejas tu mano marcada en el culo. Quieres que sepan que soy tuya, y que estuve contigo.

    ¿Quieres un anal? ... ¿Si? Mételo entonces. Ohhhhhh! Me encanta. Mientras me das por atrás, y sin que nada se salga de su lugar, me llevas donde hay una mesa o una cama y me pones en 4. Me gusta así, pero con las piernas bien abiertas, así que ambos nos tenemos atrapados, somos sólo uno. Está muy apretado. Me empiezas a dar duro y mi culo choca con tus muslos. El sonido es exquisito, se repite una y otra vez, cada vez más fuerte, cada vez más rápido, cada vez grito más fuerte. Me tapas la boca para no irte tan sólo de escucharme. Me susurras algo al oído y me entrego.

    Me doy vuelta y me sientas en el escritorio o en la cama, estoy totalmente abierta, vuelves a mi vagina y colocas mis piernas sobre tus hombros, mientras atraes una y otra vez mis caderas hacia ti. Tu pene parece un palo que ya no aguanta más y sólo quiere darme su leche ¿te gusta?

    Yo me froto mis grandes pechugas mientras me das, están tan ricas, me muerdo la boca de placer y cuando te acercas a mí, muerdo la tuya.

    Puedes verme entera y sabes que estoy a tu completa disposición. ¿te vas a ir? Yo sí.. Vámonos juntos. Ya me lo has pedido antes. Explotemos juntos… siiiiiii.. siiiiiii… ooooooohhhhhhhhhhhhhhh…. Mmmmmmmmm… que rico amor, sigue así.

    Recibo toda tu leche exquisita. Tomo un poco con mi dedo y lo llevo a mi boca para probarla




    Uffffff…. ¿Cómo quedaste? Yo mojadisima.
    Cuéntame como te fue.BESOS


    Si quieres más sígueme en mi Only…… onlyfans.com/Jade_ando
     
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    Me encantaría darte por el culo....
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  3. Jade_ando

    Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
  4. Carlos46@#

    Carlos46@# Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Ene 2023
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Facinante..mujer
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  5. Jade_ando

    Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias :alegre::beso2::beso2:
     
    A thebeast_metal y Carlos46@# les gusta esto.
  6. Carlos46@#

    Carlos46@# Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Ene 2023
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es un placer
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Muy bueno y caliente relato
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  8. El_pnk

    El_pnk Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Jun 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    :(
     
    #8 El_pnk, 14 Mar 2023
    Última edición: 14 Mar 2023
  9. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.624
    Me Gusta recibidos:
    598
    Excelente relato y propuesta, se agradece el aporte.
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  10. sebaaaaaaaaaaaaa07

    sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    126
    super caliente la puesta escena y tus palabras calentonas, si, falto un poco mas de pausas para llegar al extasis pero rico rico
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  11. Estebangonza80

    Estebangonza80 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 May 2022
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Uff eskisita forma de llegar a mi casa jeje te imagine todita wow me. Dejas muy duro pensándo en que estas haciendo ahora saludos linda tarde mojadita
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  12. Big Astro Boy

    Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    152
    Fascinante relato, aunque no he podido ver la imagen...
     
    A Jade_ando le gusta esto.