jkajkaa....me dan risas estas weas ....son ingenuos los k creen en este tipo de cosas paranormales...no existe nada de esoo...igual valee
Permitanme decirles, que son un grupo de personas, que obviamente no han probado nada, y hablan sin saber, por eso son tan ofensivos para responder, claro no todos, pero si son cerrados de mente, osea no existe nada mas que su metro cuadrado, y que pasaría si les digo que si funciona y que acá mismo en la dimension, hay varios user que han echo esto y que si les ha pasado algo, yo en lo personal tb lo he echo y si salen cosas raras. son como todos, sino veo no creo, traten de leer lo que esta postiado, la educacion se las dieron sus padres y a ellos no les costo nada regalarcelas, por que no hacen honor a ellos y usan la educacion, para agradecer, sin tratar de destruir haaaaaaaaaaaa::decept::
Wena wn pero no ai qe jugar con los espiritus wn porqe si no sabi cerrar bien la wea puede escaparle algun demonio o cualquier wea y no te va a soltar nunca mas :3!