Jugando con una compañera de trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Velero33, 7 Mar 2019.

  1. Velero33

    Velero33 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno portalianos hoy voy a compartir mi primer relato y les contaré cómo casi le fui infiel a mi polola con una compañera de trabajo. Bueno trabajo en una oficina por la pega me toca salir a terreno, en alguna de esas salidas tuve la oportunidad de trabajar con mi colega, ella tiene unos años más que yo como 36 es flaca rubia y blanquita, tiene un par de tetas no muy grandes y un culito redondito. Es separada, bueno ese día trabajamos durante la mañana pero lo bueno vino en la noche, a raíz del trabajo empezamos a conversar esa noche, de pega más que nada, eran cerca de las 10 y hablamos de los carretes hasta que me invitó a tomarnos algo esa noche. Yo ni tonto le dije que si .. asiq nos juntamos en un pub de la ciudad primero obvio su conversación con unos tragos todo como amigos hasta ese minuto luego comenzamos a bailar. Producto del alcohol los bailes eran cada vez más cercanos y calientes, ya estábamos en confianza y comencé a tomar su cintura y acercar su culito rico a mi verga, la cual ya estaba dura. No parecía molestarle, incluso pegaba su culito a mi mi cada tema. Ya me tenía caliente... Pero ella quiso ir al baño y al salir me dijo que quería irse para la casa... Ni wn me ofrecí a llevarla a su casa... Una vez allá me invitó a pasar y nos tomamos una cerveza viendo TV .. ambos en el sillón nos comenzamos a acercar hasta que nos dimos un beso y ahí empezamos a calentarnos de nuevo agarre sus tetas exquisitas y ese culo que me tenía loco .... Gemía cada vez que rozaba con los dedos su ententrepie mientras ella comenzaba a jugar con mi verga por sobre el pantalón... Me tenía enfermo solo quería sacarle la ropa y metérsela uffff ... Producto de los tragos ella ya estaba decidida a tomo pensé... Más aún cuando me baja el cierre y comienza a pajearme hasta que comienza a bajar hasta poner sus labios en verga ufff se la comienza a comer ... Chupaba muy rico le pasaba la lengüita por ella estuvo unos 5 minutos así ... Después me saca la polera y sube por mi pecho besándolo ... Ya no podía más la coloco de espaldas en el sillón me meto entre sus piernas y comienzo a frotar mi verga sobre su conchita .. la cual aún estaba cubierta por su pantalón comienzo a jugar con ella y... Suena su teléfono pufff era su peor es nada jajaja le dice que va en camino a su casa y allí me dejó todo caliente sin poder tirar con ella .... Nada se le pasó toda la calentura y me pidió que me fuera .... Nada que hacer un rico beso de despedida pero hubo una segunda vez ... Espero poder contarles como concretamos lo que quedó inconcluso ese día... Saludos portalianos
     
    Rudolf Paice, DON PEPE, fisikito y 4 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Que malaaaaaa. Lo peor irse así con esas ganas tremendas. Buen relato , atento a su segundo. Gracias
     
    A DON PEPE y Velero33 les gusta esto.
  3. Velero33

    Velero33 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por leerlo... Espero tener más tiempo para escribir el segundo ... Saludos
     
    A DON PEPE y criss10 les gusta esto.
  4. miguel_angel_82

    miguel_angel_82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    33
    Uhh compita.. que mala... quedo con el mastil al tope... creo que mas de alguna ves me a pasado.... esperamos esa segunda parte !!!..
     
    A DON PEPE y Velero33 les gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    ....a esperar por la 2da vez.....
     
    A DON PEPE y Velero33 les gusta esto.
  6. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buuuuu.... calentó la sopa y llego el otro a tomársela...

    esperemos el próximo relato (el desquite)
     
    A DON PEPE y Velero33 les gusta esto.
  7. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ufff, vaya, ya quisiera una colega así, espero segunda parte.
     
    A DON PEPE y Velero33 les gusta esto.
  8. Velero33

    Velero33 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Con una lagrimita quede ahjajajaja pero hubo una 2da vez
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Velero33

    Velero33 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Espero tener tiempo y armar bien el relato.. saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Velero33

    Velero33 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Se viene el desquite
     
    A DON PEPE y GODOFWAR les gusta esto.
  11. Velero33

    Velero33 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Feb 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tampoco me la creía cuando estaba ahí jajajaja caras vemos.... Cuán caliente no sabemos
     
    A DON PEPE y IJAA les gusta esto.
  12. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    :amigos:
     
    A DON PEPE le gusta esto.