Jugando en casa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 20 Oct 2020.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    ¡Hola! Una vez más por aquí paso a dejarles este pequeño relato:
    Esto sucedió hace un tiempo ya que estaban haciendo unas reparaciones en la habitación principal la cual esta al lado de mi cuarto al ser no tan complicado lo que tenían que hacer eran solo 3 personas las que se encargarían de dichos arreglos.

    Ellos llegaron y empezaron con su trabajo, el día anterior yo había estado trabajando hasta tarde por lo que no salí de mi habitación sino hasta casi el medio día para poder comer algo y enseguida me fui directo a mi cuarto a encerrarme porque era temporada de calor y lo que menos quería era estar afuera. sin embargo desde mi ventana veía como entraban y salían con materiales, había uno que más o menos estaba pasable.
    Mientras veía que ponerme se me prendió el foco de salir y andar por la casa en general, total estaba en mi casa así que me puse un short de mezclilla y una blusa casual, volví a mi habitación y para intentar calentarlos un poco observé que había una canasta de ropa limpia y habían algunos calzones y tangas mías ahí así que las tomé y me dirigí al patio para colgarlas en un tendedero y dejarla a la vista de ellos. Las extendí bien de manera que las vieran. me devolví a la cocina y una vez allí me asome sin que se dieran cuenta y veía que entre ellos hablaban y señalaban en el lugar donde había colgado parte de mi ropa interior, así que uno de ellos se acercó y vi como lo olía, cosa que me dio risa jaja.

    luego de un rato y mucho ir y venir por toda la casa todo iba en marcha y fui nuevamente a quitar mi ropa interior en señal que ya estaba seca, salí con la canasta de ropa y una a una iba quitándolas del tendedero. Cuando iba por la última opté por tirarla al piso y agacharme para que no perdieran la vista de mi cuerpo y susurré: “Esta se quedará aquí se volvió a ensuciar” así que la volví a colgar y entré. La cosa es que después de un buen rato incluso cuando a se habían ido me percate de que la tanga que había colgado ya no estaba sin embargo tampoco me preocupé mucho, al final de su jornada veía que me miraban mucho y se despidieron como 5 veces mientras me miraban.

    Al día siguiente me desperté un poco mas temprano y a pesar de que no vivo sola los otros tenían cosa que hacer y al ser la habitación de al lado yo era quien estaba mas atenta, ellos aún no llegaban ya que el día anterior habían llegado a las 10 am y al ser muy temprano tenía que alistarme al menos un poco. Salí de bañarme me seque con la toalla y en mi cajón solo tomé un calzón rosa de esos ajustados y una blusa con un buen escote. Me puse mis calcetas largas para parecer un poquito más sexy y como último toque un poco de loción.

    La idea era esperarlos y que solo me vieran así que solo me acosté en mi cama y veía desde mi ventana por si llegaban. Mientras estaba ahí fantaseando comencé a tocarme un poquito y entre ratos lo dejaba ya que no quería pasarme esa mañana pero me quedé dormida

    Cuando abrí los ojos vi a uno de ellos instalando sus cosas en el jardín y luego llego el otro, me pareció raro que solo dos hayan llegado así que decidí poner en marcha mi plan y bajé. Al estar en la cocina abrí la puerta para que notaran que había alguien y en un movimiento torpe por parte mía abrí demasiado rápido la puerta y se escuchó muy fuerte tanto que voltearon a verme. Solo les di los buenos días y les di la espalda ya que me dio vergüenza y empecé con mi típico ir y venir por toda la casa con la excusa de tener mucho que hacer.

    Notaba que me veían mucho así que movía mi cuerpo de aquí y allá con el fin que pudieran observarlo. Me senté un rato en la sala viéndolos trabajar mientras uno le decía al otro que iba por un poco de material. Cuando vi que no había nadie más que el decidí acercarme y le pregunté si no quería algo de tomar y me dijo que ya tenían algo en su mochila, yo quería encenderlo un poco y le pedí que descansara en la cocina mientras llegaba su amigo aunque por un momento lo dudo pero termino yéndose detrás mío sabiendo que veía parte de mi cola
    Una vez adentro le comenté que eran muy rápido en el trabajo, el sonrió un poco y en una indirecta me dijo “somos rápidos en algunas cosas al menos a mi me gusta hacerlo despacio y sin prisa para hacer bien el trabajo” Jajaja solo me reí y le dije “bueno de ser así quiero ver su rapidez” con una mirada algo coqueta,
    ahí mismo le pregunté si uno de ellos había tomado al parecer una tanga mía, el con algo mas de confianza me respondió ¿por qué señorita? Mi compañero que no pudo venir lo tomo y por miedo a que lo notara no se presentó hoy...” No se preocupe le contesté.
    Mientras me acomodaba el calzón hacia arriba, el me decía que hace tiempo no veía a una mujer como yo y lo máximo que había hecho es masturbarse con fotografías de chicas bonitas así que le dije que ya que su compañero se tardaría un par de minutos podría hacerlo frente a mi pero no me podría tocar ... mientras lo veía ya notaba cómo desabrochaba su cinturón y dejaba caer su pantalón, me limité a verle su miembro así que solo me baje un poco mas el escote para que viera un poco de cerca mis senos.
    Escuchaba el sonido de sus manos al momento de masturbarse así que para hacerlo terminar un poco rápido hacía movimientos leves con mi cuerpo y le decía “¿así?” “¿Sigo así?” Muy coqueta y solo escuchaba sus movimiento más rápidos, el se levantó y se puso detrás mío y sentí un miembro grueso pero luego lo tomé del pecho y le dije que se sentara que así no. Me gustó sentirlo pero no quería hacerlo con el.

    Me decía que quería un poco mas de inspiración para venirse así que acerque mi trasero a el y empecé a moverme suave, eso lo puso muy muy caliente, mas de lo que ya estaba así que tome una de sus manos y la lleve a mi pecho, el estrujo mis senos y hacia círculos con sus dedos en mis pezones empezó a gemir y me pidió tirar su semen sobre mis calzones así que frente a el me los saqué y se los di, veía como se masturbaba con ellos mientras me miraba la vagina e intentaba tocarla, no se lo permití pero con mis dedos rocé la entrada y le mostré lo mojada que estaba, así que se corrió en mi calzón y me lo entregó, no se lo recibí le dije que era un regalo le ofrecí un papel para limpiarse, se sentó y le pedí el favor de limpiar un poco mientras me bañaba y accedió, mientras estaba en el baño escuché que su compañero había llegado podía oír murmullos de risa y le decía no te creo así que salí de la ducha me puse la toalla y me dirigí al cuarto, en el camino vi que estaban ambos en la habitación de al lado así que me asomé a la puerta abrí y cerré mi toalla rápidamente les sonreí y fui a vestirme.

    Después de eso no paso mayor cosa mas allá de un par de roces y tocamientos calientes sin embargo no hice nada mas ya que no planeaba tener sexo, sin embargo aun converso con el ya que le gusta comprarme fotos jaja
    les mando un beso espero les haya gustado

    IG https://www.instagram.com/coconut21022/
    TW: https://twitter.com/coconut_21021
     
    ZestoQuiros, Xico1985, bauza y 3 otros les gusta esto.
  2. Alonso2054

    Alonso2054 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Rico relató , quien fuera maestro para que me calientes la sopa y en una de esas llevarme un regalito
     
    A ZestoQuiros y dulcemonica les gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que rico y placentero!!!! Me ofrezco para trabajos próximos . jajajaja que ganas de estar así y verte mojada de caliente .....me abalanzó y te la chupo con pasión!!!!!
     
    A ZestoQuiros y dulcemonica les gusta esto.
  4. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena historia, quedo loco el pobre tipo.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Me gustó la historia, cuando quiera le voy a hacer un trabajito a su casa.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato...
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Que rico relato, súper bueno y sexy
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Pobre hombre debe haber quedado mas caliente que tetera jajajaja
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  9. Shaqur

    Shaqur Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Oct 2020
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    rico relato ! Cuente con este servidor para Inspirar Nuevas fantasias
     
    A dulcemonica le gusta esto.