Jugando en el taxi

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 3 Dic 2021.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola a todos
    espero se encuentren muy bien
    El fin de semana pasado quedé de verme con un amigo, antes que nada debo admitir que yo llevaba un buen tiempo sin sexo asi que iba con ganas de portarme mal, el llegó al depto y comenzamos con la típica conversación de lo que pasa en la vida de cada uno, luego de un rato me invitó a almorzar asi que le dije que si pero debía esperar un poco a que me cambiara de ropa y salíamos, me coloqué un vestido verde que en mi opinión no es sexy pero si fresco.
    Mientras terminaba de vestirme el entró a la habitación, se quedo en la puerta mirándome y para empezar con algo de jugueteo le pedí que me colocara bloqueador en las piernas, el rápidamente accedió se acercó coloco bloqueador en sus manos y comenzó a frotarlo en mis pantorrillas, para estar mas cómoda me tumbe en la cama y levante mis piernas el colocó mas bloqueador ahora en mis muslos mientras hacia círculos que llegaban a mis nalgas y de allí pasaba por mi ingle.
    Me senté nuevamente y le pedí que repitiera el proceso ahora en mi pecho de nuevo coloco el bloqueador en sus manos y comenzó a frotar mi cuello, clavícula y pecho primero por el centro de mi escote y luego tomando cada uno de los pechos de forma individual amasándolos y presionándolos un poco, como acto final acercó su boca y dio una suave mordida a uno de mis pezones me encanta esa complicidad del jugueteo.
    terminé de arreglarme y ya íbamos saliendo, tomamos el taxi y cuando me subí no me percaté de lo mal que me senté y el vestido se levantó pero el conductor solo sonrió y encendió el aire, una vez ya aquí cómodos sentí algo húmeda mi entrepierna asi que toqué disimuladamente mi pantis para darme cuenta que era mi vagina la que estaba húmeda, asi había quedado luego de ese mordisco, mi amigo colocó su mano en mi pierna y acarició mi rodilla, yo solo acercaba mas mis piernas hacia el y jugueteaba con mi escote, lo bajaba un poco mas y soplaba mi pecho, podía notar como el conductor también me veía hacerlo ya que no dejaba de verme por el espejo.
    en un acto de calentura tomé la mano de el chico con el que iba y la puse directamente en mi vagina el tratando de disimular me empezó a rozar de a poco el clítoris colocándome mas y mas caliente, yo trataba de cerrar un poco las piernas para que no fuera tan evidente sin embargo en cada vuelta que hacia el conductor aprovechaba de mirar para atrás. Corrí mi tanga para un lado y el comenzó a tocar con mas confianza metiendo uno de sus dedos en mi húmeda vagina jugando con mi humedad lubricando mi clítoris y haciendo que me mordiera los labios de placer comenzó a mover su dedo tan rápido que sentía casi como una vibración nos quedaba poco para llegar y sentía que iba a estallar lo mire con cara de miedo y me apoyé hacia el frente gimiendo lo menos fuerte posible estallando es éxtasis mientras mi respiración agitada me delataba, me apoyé de nuevo normal en mi asiento pero con un gesto de alivio, mire a mi acompañante me mostro sus dedos mojados de mi y los llevó a su boca de inmediato miré al conductor que me observo de forma risueña y morbosa sin hacer ningún comentario. llegamos a nuestro destino deje el asiento de atrás húmedo y después del almuerzo ya se pueden imaginar que paso
    espero les haya gustado tanto como a mi la experiencia hacer este tipo de cosas en lugares públicos o con gente cerca es uno de mis fetiches que mas me excita

    sígueme en mis redes sociales
    https://twitter.com/coconut_21021
    y en mi nuevo IG ya que me cerraron mi anterior cuenta :( https://www.instagram.com/dulcemonica21/
    subo cositas ricas en ambos lugares <3
     
  2. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Una delicia de relato, me imagino el lindo espectáculo que debe haberse llevado el taxista y el sexo desenfrenado gracias al voyerista al volante...
     
  3. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buen relato, pones a volar mucho la imaginacion