Jugar sin salir de casa, fake GPS [Pokemon GO]

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por ACM1PTe, 4 Ago 2016.

  1. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    [​IMG]


    Pokémon GO
    es una aplicación que detecta nuestra aplicación usando el GPS del móvil, por lo tanto muchos usuarios se han preguntado: ¿es posible trucarla para poder "estar" en cualquier parte del mundo? La respuesta es sí. En Android, de manera completamente legal, podemos falsear nuestra posición del GPS, y así llegar a lugares inaccesibles o demasiado lejanos (como el Pentágono o la Casa Blanca), o simplemente seguir jugando sin movernos de casa por enfermedad, lesión o simple pereza.


    ¡Ojo! Si cambiamos mucho de país y ubicación, es posible que Niantic nos expulse del juego. Por lo tanto, precaución y bajo vuestra propia responsabilidad. Consulta más información sobre los baneos en Pokémon GO.


    [h=3]Jugar sin salir de casa en Android[/h]
    Para hacerlo en Android no necesitas tener acceso root a tu terminal, simplemente puedes instalar aplicaciones disponibles en Google Play y usarlas.


    Estas aplicaciones son Fake GSP location y Proxy VPN ilimitado y gratuito.


    Cuando las hayas instalado tienes que habilitar las opciones de desarrollador (Ajustes -> Opciones de desarrollo), y dentro buscar la opción Ubicaciones simuladas y activarla. Ve a Ajustes -> Ubicación y chequea que el GPS esté configurado en Modo Solo Dispositivo, y activa el Historial de ubicaciones.


    Una vez que has instalado estas dos aplicaciones, tendrás que habilitar las opciones de desarrollador, lo cual puedes hacer dirigiéndote a Ajustes > Opciones de desarrollo. Aquí tendrás que buscar la opción Ubicaciones simuladas la cual deberás activar. Luego, en los mismos ajustes de Android, deberás dirigirte a Ubicación y comprobar que el GPS está configurado en Modo Solo Dispositivo y activar también el historial de ubicaciones.


    Una vez hecho esto, abre la app Proxy VPN ilimitado y gratuito y elige el país al que quieres conectarte, aunque recomendamos conformarnos con un país y no cambiarlo por precaución de no ser detectados. Esta aplicación simula que nuestra conexión a Internet pertenece a un país, lo cual es una medida de comprobación de la aplicación, ya que tiene que coincidir con nuestra posición GPS.


    Una vez elegido un país, ve a Fake GPS Location, dirígete a cualquier punto de ese país para que nuestro dispositivo Android simule estar justo en esa posición tras pulsar el botón de Set Location.


    Tras hacer esto, vuelve a ajustes y desactivar las opciones de desarollador. Tras hacer eso habremos establecido una posición inicial, y al entrar en Pokémon GO partiremos desde ella para explorar los diferentes gimnasios y pokeparadas de ese lugar. Si queremos cambiar de sitio, tendremos que repetir el proceso.


    Descarga la última actualización: http://depositfiles.org/files/jabboo5z4

    Análisis de virus: https://www.virustotal.com/es/file/...57eb368cb249df55b9d4bff5e66ece0c410/analysis/
     
  2. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Gracias lo usaría si fuese compatible en mi cel T_T ajjaja
     
  3. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo ideal es denunciar a los usuarios que hacen esta trampa en la pagina de niantic, un asco como se apoderan de gimnasios descaradamente.
     
  4. eel.joaoo

    eel.joaoo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    juega pokemon go desde tu casa y así no desperdicias ni un gramo de preciada grasa :D ajajjaja la gracia de ese juego es que salgas de tu casa si no yo creo que seria super fome...
     
  5. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Ojalá me toque un gimnasio contigo y sacarte la conchetumadre a palos después de comerte tu pókemon!
    JAJAJAJAJA!
     
  6. beal

    beal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    niun brillo esa wea, le quita toda la gracia al juego. sobretodo que hay gente que tiene dragonite con 3000 cp.

    Guatones qlos pajeros salgan de su casa xd
     
  7. Wishishx

    Wishishx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gracia del juego es interactuar con el mundo real recorriendolo... con esto solo haces que sea un juego mas del monton
    tanta espera para matar el juego asi?
     
  8. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    salgan de la casa watones qlos ediondos xd
     
  9. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Disculpa pero no te entiendo, la verdad es que si ataco un gimnasio lo hare con buenos pokemones ya entrenados, si pierdo da igual.
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    no teni el video del gif de tu firma por ahi compa? :lol:
     
  11. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    no se vale, no tengo internet movil, solo capturo los pocos que aparecen en mi casa xD
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Yo atrape a miutu, lo tengo nivel 100 , soy el mejor entrenador pokemon del mundo, ahora por a liga pokemon, a ganarla!!!!!