pero en la selección española muchos de ellos comparten camiseta, ahora lo que creo es que estaria bueno, pero hay registros de partidos asi?
Prefiero ke sea una seleccion, si es una preparacion para el mundial, no un partido a beneficencia o la despedida de un jugador.
Primero que todo no soy ningun pendejo, segundo por que argentina y mexico no quieren jugar con nosotros, o un equipo clase a, tercero chile no sabe moverse, por que tenemos a bielsa, por que tuvimos el mundial femenino, el proximo mundial juvenil puede jugarse en chile y por ultimo la copa america del 2015, cumpa no sea weon informese, yo se que tu todo encuentras malo y te gusta alegar por alegar, pero derrepente informese mas pa q no caiga en ignorancias por ultimo pa que todo el mundo no crea que somos todos los azules como tu un hueon amargao, ignorante quer lo unico que aporta es mala onda y nada constructivo. :chuchatumare:
3 de marzo paraguay - belgica uruguay - suiza argentina - alemania brasil - irlanda chile - ??? pero q importa.. si el periodista esta vuelta loca porq Chile tendra su 2da copa america en 60 años. sudafrica,alemania y argentina se cagaron de miedo ante los jaguares de sudamerica. PD: el prox mundial juvenil se juega en Colombia,pero estuviste cerca tranki
qlio mi viejo me dijo lo mismo pero si llegamosa perder nos baja too el prestigio eso sipoh eso es lo malo aunke podria ser igual pa ponerse las pilas