Juicio a comuneros: Héctor Llaitul es condenado a 25 años de cárcel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 22 Mar 2011.

1. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    7
    Bien me parece...que reciban lo suyo.

2. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    un chiste, y qué pasa con los violadores, los delincuentes que matan por un cigarro, los que conducen ebrios y producen accidentes fatales, los políticos que roban por millones?

3. ag2r3s0r

ag2r3s0r Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    e3enfermo culiao como ke buena noticia... esa gente esta defendiendo su tierra... la naturaleza ke nosotros estamos matando con pino y eucalipto ademas de hidroelectricas y termoelectricas en la novena region ke sabes tu de lo ke se vive aca en angol temuco ercilla... aweonao!

4. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :bravo:

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    averrr y donde esta el comentario cerrado de mente cruel y egoista???? porque digo que me parece una excelente noticia????? así es y sigo pensando lo mismo, si fueron declarados culpables a la cárcel nomas, o que me tengo que poner a llorar y defender delincuentes ahora por el solo echo de ser mapuches ppffffff veo que no soy yo el cerrado de mente, sigue viviendo en tu mundo de bilz y pap

6. akemita

akemita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Injusticiaaaa!! k asco me da ...osea a los weones k violan niños con cuea le dan
    15 años ......justicia de mierda!!

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Flaytes abstenerse de comentar.....o por ultimo demuestra algo siquiera de que puedes dejar un buen comentario.....

8. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Opino exactamente lo mismo, sinceramente me tenian hasta la tusa los mapuches y sus kgadas pero considero la pena una exageracion...

9. hooligans04

hooligans04 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    con mucho respeto te lo digo. "eres harto weon", osea que harias si un hombre del barrio alto con el poder y el dinero que tiene te echa de tu casa, (de seguro la pelearias), he vivido en la novena region justo en la zona del conflicto entre collipulli y victoria, mis abuelos eran alemanes que llegaron al pais durante la segunda guerra mundial y junto a ellos llegaron tambien muchos mas alemanesy otros europeos a los que se le regalo la tierra , animales, materiales y maquinrias para trabajar la tierra. que paso despues ya los sabes conoces el termino terratenientes aquellos que con el afán de lucrar atropellan a aquellos que tienen menor educaion. me crie viendo la injusticia que se cometia con los mapuches y encuentro toda la razon a que peleen por sus tierras , ya que ellos no reconocen al estado chileno como soberano en sus tierras por lo tanto la justicia no debería tener jurisdicción sobre ellos. deberian seguir el ejemplo de canada, eeuu y paraguay con respecto a los nativos de sus tierras

10. siroz

siroz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

BRAVOOO

Alxstyle parece q solo respondes algunos post, una lastima.

11. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    apuesto a que no dirias lo mismo si hablaramos de un general de la epoca de pinocho... :plaf: eso no te pareseria una buena noticia...

12. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Creo que mas pena das tu, al tratar de defender a un grupo de flaites desadaptados sociales y delincuentes .... efectivamente ahora van a weviar con su huelga de hambre estos pobres ql .... ojala que el gobierno ahora se ponga los pantalones y si los weones se quieren morir de hambre que los dejen morir no mas ... menos flaites y punto ..... MUY BUENA NOTICIA .....