Juicio a comuneros: Héctor Llaitul es condenado a 25 años de cárcel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 22 Mar 2011.

1. hooligans04

hooligans04 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    15
    mmm debo reconocer cuando me equivoco en realidad no eres weon, osea un weon sabe leer y comprender, en ningun momento optaría por no defender lo que le ha costado tiempo a mi familia, pero debes saber como resolver los problemas, mi padre y mis tios decidieron por voluntad propia devolver a la gente una gran parte de las tierras que se les dio, por que lo hicieron , simple, ya todos tenian una vida tranquila y era momento de devolver la mano a aquel que lo ayudo en sus principios, nunca hubo una discucion ni tampoco una toma de por medio y mi padre vio como aquel hombre que trabajaba para mi abuelo lidero a un grupo de gente la cual ahora vive del cultivo, pero sabes mis padres pudieron haberse vuelto millonarios si le hubiese arrendado esos terrenos a las forestales, pero tenian claro que un pino o un eucalipto destrozarian la tierra. Ahora que pasa; muchos de los otros extranjeros no quisieron devolver ni siquiera un metro cuadrado de sus terrenos sino que le arrendaron sus terrenos a las forestales destruyendo asi la tierra...... si te das cuenta los "atentados" mapuches nunca van dirigidos a gente de esfuerzo sino que a la gente que se sigue llenando los bolsillos destruyendo la tierra y haciendo mal uso de ella (las forestales)

2. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaban esas personas de arrendar SUS tierras a forestales o no? (independiente de para que se las arrandaban).

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y porque solamente te basas en forestales, gente con $$ y demases, y no en la gente humilde que quiere vivir tranquila y vive diariamente los hostigamientos de mapuches, para que se vallan de esas tierras?, o no lo haces porque no te conviene?

4. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Condenas exageradas. Si se merecian castigo pero esto es mucho. Aca en chile sale mas rapido un violador que un ladron.

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    NO digo que sean pobres inocentes.........

PERO 25 años???? 10 años es algo razonable....

ni a la quintrala le van a dar tanto..........este es el poder del dinero de los Dueños de Fundo de esta region facista de mierda

6. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es lo que falta en el pais mano dura. pero me gustaria que fuera para todos igual sobre todo para los flaites, pero me da lata que hay personas que solidarizan con los mapuches por que son un pueblo originario y los tratan como si fueran intocables, si cometio un delito asi de grave y hay pruebas...cago nomas!!!

7. Gεddiε Madnεss

Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :bravo: :bravo: :bravo:

Asco me da el $i$tema judicial, con esta mierda de mentalidad fascista que tienen muchos por quienes son sus ascendentes.

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    si weon soy terrible nazi soy rubio de rasgos nordicos ¬¬, para ti todo es un montaje y los unicos perjudicados son los pobres comuneros mapuches, los weones actuaron con su clasica consigna devuelvan las tierras, pero de paso quemaron casas, provocaron lesiones a las personas que no tenian nada que ver, atacaron a los pacos, y si fueran un poco mas inteligentes se darian cuenta de que no deben hacer cosas que luego no esten dispuestos a pagar las consecuencias, es un razonamiento basico, o solo por el hecho de ser mapuches y escudarse en sus tierras les da derecho de herir a una persona o matarla?
    y si tu que eres tan reflexivo y argumentativo aguantarias que tuvieras tu casa en el sur y vinieran a quemarte la casa y maniatar a tu familia y sacarte la chucha por que son sus tierras, no levantarias cargos porque segun tu esta bien?
    para mi tu hablas sin argumentos, con algo que es tan poco comprobable como un montaje, y los weones son juzgados por la fiscalia militar porque son actos terroristas, segun la wea que firmo la gordi en su gobierno.

ademas aparte para que quieren las tierras si son mas flojos no las trabajan, y quieren que el gobierno les entregue gente que las trabaje y ellos no hacer nada pffff