Juicio a usuario Israfeel.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergio_Rulk, 24 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Vengo a aclarar como funciona esto del castigo ya que sergio tuvo que haber hecho el tema más ordenado :lol:

Como varios tobys antiguos ya sabrán, antes había un tema sobre "el wn de la semana" en el cual los usuarios podían postular a sus opciones (pero siempre con fundamentos) en este caso sergio hizo los temas aparte y en este tema está la opción de sergio que es israfeel, en el cual podrá defender su postura sobre la postulación de sergio y lo demás tobys podrán decidir si apoyan la noción o no :XD:

El tema se demoró en hacerlo ya que como esta zona no tiene mod, se necesitaba el permiso de la administración para poder seguir con "el wn de la semana"

Cualquier duda que tengan me avisan nomas :oki:

Saludos.-

2. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si quisiste trollear al kill, te salio el tiro por la culata :lol: y siempre tengo ratos libres, asi que hacer este tema no me costo nada y en todo caso desde aca se te puede ver lo arenoso.

3. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es mi abogado qlo que te pasa? no me lo vilipendees vay a quedar de rosado por wn... despues me cago al camilo tbn por marako

xupala mezz

4. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    2 cosas

Dices "en el cual podrá defender su postura sobre la postulación de sergio y lo demás tobys podrán decidir si apoyan la noción o no"

Sin embargo, en su mensaje dice "se te ha castigado como el wn de la semana". Esa frase no deja espacio para la interpretación, esa frase es una afirmación. Qué creo yo? El quiso hacerlo todo por su cuenta pero cuando se dio cuenta que la cosa no es arbitraria, creó este tema para hacerlo "democrático", aunque sus intenciones de hacerlo por las suyas saltan a la vista.

Además, la primera parte de su mensaje dice:

"debido a la poca información presentada para demostrar el incumplimiento de los mandamientos 3 o 4 de parte de kill"

Se entiende de tal frase que yo quise inculpar de los puntos 3 y 4 a otro usuario no? Lo cual es una calumnia, porque no hice tal.

Si mi intención hubiese sido denunciar a otro usuario por incumplir X norma, lo que yo debo hacer es seguir el protocolo establecido el cual indica que:

-) Toda acusación debe hacerse en un tema (crear un tema) y presentar las evidencias.

Como mi intención no era acusar a nadie, no cree ningún tema. Más bien, hice mi comentario en el chat donde las bromas son pan de cada día.

En base a lo expuesto me pregunto, Las reglas las hicieron de ociosos o las van a respetar?

Si se respetan las reglas, mis argumentos son más que suficientes para demostrar las negligencias de Sergio.

Ahora, si no se respetan las reglas, hagan lo que quieran.

Saludos

5. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tu acusación esta más que comprobada es cosa de ver las imagenes y no sigas porque hay más cosas tuyas, ademas claramente el kill te responde "nos vemos en tribunales"..... dicho y hecho!

6. Killaosky.

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    You are FUCK!

7. carabineros

carabineros Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el usuario más grande de este portal y mi opinión es de peso.

Creo haber visto una gran mejoría en el usuario Israfeel, ya que a su llegada se notaba en demasía sus ganas de agradar al sexo opuesto. Hay que recordar que el Isra ya fue el wn de la semana, esta seria su segunda vez.
    Bueno, el tema es que despues de haber sido el wn de la semana cambio bastante su actitud haciendo comentarios que parecian más neutros, no dejando al hombre como un ser abominable (ya que denigraba a su propio genero).
    Paso el tiempo y al parecer a vuelto el mismo Israfeel de los primeros días, chupando la alfombra de las musas, haciendo comentarios muy poco naturales, denigrando al hombre, volviendo a los primeros tiempos.

Creo que le vendria bien un weoncito de la semana por una semanita y media, se le va a pasar el deseo de agradar a las mujeres.
    No hay que agradar a nadie cabros, hablemos del corazón, saludos.

8. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    pero si lo que te dicen es verdad po, siempre dices cosas como para caerles bien a ella, y como te dijo otro aweonao mas arriba, tanto necesitas una mina virtual? tratas de opacar a la gente para caerles bien a ellas, y lo peor, ni siquiera se ve que te funcione wn, deja de ser tan rozado y amachate

9. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
  10. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Les concedo ese punto de las minas, pero en serio, en serio no tiene na que ver con hacerse el lindo.

Para qué? Qué gano?

Si de verdad quisiera conocer a alguien de acá no me cuesta nada hablarle. Para que necesitaría tanta parafernalia pública? O acaso yo hablo mucho con las minas de acá?

Que vengan todas las minas a delatarme y dejarme en evidencia si soy tan jote y me hago el lindo pos. Cuántas pueden decir que les me mandado mensajitos o dejado mensajes o derechamente joteado?

Te aseguro que ninguna.

Cuando hay cosas que encuentro penca/buenas de los hombres las digo. Cuando hay cosas que encuentro pencas/buenas de las minas las digo. Pa' eso es el foro o no?

Yo opino lo que creo y lo que siento sin intenciones ocultas.

No gano nada haciéndome el lindo con las minas acá, no me interesa a conocer a ninguna mina ni caerles bien y el día que me den ganas, les aseguro que lo haré sin miedo y ustedes nunca lo sabrán.

11. Killaosky.

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La opinion del paco, del colt piko y del peterseboso no son consideradas por ser simplemente ellos y menos la del Tony jajaja ese wn jajaja puta el qlo jajajaja fome qlo.

ISRA SERA CASTIGADO,

12. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

:lol: :lol: :lol: :lol:

opina gente que ni se mete a webiar aca :cafe:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas