En Portada Juicio al rapero favorito de la extrema derecha: 'El Jincho', acusado de agresión sexual a una menor con discapacidad

Retardado.......jajajjajajajajajaj

Pppffff

Las patitas.

Carpintero Juan alegría.

Secuestrar, torturar, drogar para que se inculpe y luego asesinarlo.........al lado de la Dina , el sicópata del tambor es un amateur.
Me sorprende agradablemente que no negaras el encubrimiento del ejecutivo a Monsalve.

También es refrescante ver qué no niegas que Monsalve uso su posición de autoridad para tratar de tapar la evidencia.

Con respecto al rapero español, me importa una callampa. Si violo, que recoja el jabón en una cárcel española.
 
Me sorprende agradablemente que no negaras el encubrimiento del ejecutivo a Monsalve.

También es refrescante ver qué no niegas que Monsalve uso su posición de autoridad para tratar de tapar la evidencia.

Con respecto al rapero español, me importa una callampa. Si violo, que recoja el jabón en una cárcel española.
ahora justifica eso de "ni la dina se atrvió a tanto". postulaste al comentario saco de weas de la década
 
Me sorprende agradablemente que no negaras el encubrimiento del ejecutivo a Monsalve.

También es refrescante ver qué no niegas que Monsalve uso su posición de autoridad para tratar de tapar la evidencia.

Con respecto al rapero español, me importa una callampa. Si violo, que recoja el jabón en una cárcel española.

Nop, Monsalve uso su puesto efectivamente, pero, el mismo gobierno lo puso a disposición de la justicia.....no aplica su rebuzno.


De nuevo, con la misma conferencia de prensa que hizo Monsalve........la izquierda por lo general ( tampoco hay que apostolar) elimina a los que producen un gran daño.

Favor no imputar a la izquierda las defensas corporativas que hace la derecha en los abusos sexuales
 
Nop, Monsalve uso su puesto efectivamente, pero, el mismo gobierno lo puso a disposición de la justicia.....no aplica su rebuzno.


De nuevo, con la misma conferencia de prensa que hizo Monsalve........la izquierda por lo general ( tampoco hay que apostolar) elimina a los que producen un gran daño.

Favor no imputar a la izquierda las defensas corporativas que hace la derecha en los abusos sexuales
ni la KGB se atrevió a tanto