Julio César Rodríguez no aguantó más y arremetió contra MEO y Mega por Karen Doggenweiler

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.026
    El animador se desahogó en pantalla y lanzó directos dardos contra el canal y el esposo de Karen Doggenweiler.

Una potente defensa de Karen Doggenweiler descargó Julio César Rodríguez, frente a la última polémica que involucró a quien sería la flamante animadora del Festival de Viña del Mar 2025.

A través de su programa en YouTube, Seré Weón?, el animador se desahogó por los efectos que tendrían en Karen, los asuntos políticos de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.

JC reprendió a MEO por dejar pasar muchos días sin aclarar su postura sobre el escándalo de unos de sus cercanos, el expresidente argentino, Alberto Fernández. “Son demasiados días de Marco sin hablar. No puede mandar un tuiter hoydía”, reclamó Rodríguez.

O sea, aquí la gran perjudicada siempre es Karen ¡Hasta cuándo! Hasta cuándo la gran perjudicada de la política, del trabajo de Marco, es Karen”, disparó.

JC Rodríguez emplazó a Mega
    Julio César también lamentó la decisión de Megamedia de no realizar aún el lanzamiento de Karen Sylvia como la animadora de Viña 2025.

¿Por qué no la oficializa Mega en el Festival de Viña? ¿Por qué se demora tanto? ¿Qué está esperando?”, emplazó el rostro de Chilevisión.

¡Anúncienla ya! No sigan dilatando eso, que genera un clima de incertidumbre. Karen no se merece que siempre sea postergada, o se caigan sus proyectos por culpa de lo que hace su marido en política”, criticó.

Para el conductor, el canal debería darle seguridad a su animadora estrella y por otro lado, Enríquez-Ominami debe entender que “tiene una responsabilidad” con su compañera de vida.

Fuente

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.106
    Karen debe ser bajada.

Y Meo es un saco wea.

3. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    645
    Karen 'potocaido' Perroweiler es pura mierda... y el festival de viña también... [Fin de parlamento]

A Ariquenio, ale_pro87 y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  4. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.979
    Lo dice el que no perdió nada por apoyar la lista del pueblo... increíble como se protegen entre zurdos empobrecedores...

Claro que ellos son millonarios a costa de los ignorantes que votan por ellos, por eso NUNCA han mejorado la educación, ni lo harán.

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.350
    Culiao care palo, des pues de que le hizo campaña al sidoso ql del Pelao Vade.

A ale_pro87, EL ANCIANO BASTARDO y lvillanu les gusta esto.
  6. Cuaginais

Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    Me importa un pico el problema, lo único que me importa es la Karen, puta que es rica la Karen, mujer ya madura pero es muy rica. La medias cachas que tiene que haberle pegado el Camiroaga, la aprovechó jovencita, se la culió con su chorito rosadito, que cosa mas rica. Igual al sacoweas del Meo debe arderle la raja de haber sido el segundon con la Karensita , mijita rica.

7. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.641
    Un payaso zurdo octubrista criticando a un wn zurdo que daña a una wna zurda encubierta.
    Debería sacar a estos tres descerebrados enfermos.

A lvillanu le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.645
  9. Ariquenio

Ariquenio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Y el hijo del che Guevara (Camilo Guevara) antes de Felipito.
    Ese si se la comió jovencita y menos usadita que todos.

10. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    EL WN DEL MEO ES COMO CUANDO TU VAS A UN PASEO Y LLEVAS LOS HUEVOS DUROS :chape::chape: JAjajajaja ese seria el meo y la Karen seria la HILARY CLINTON VERSION ACUENTA WUAJAJAJJA :lol2::lol2::lol2::lol2:

11. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.979

y hoy en día todos los que empobrecieron el país están con puestos pagados por todos nosotros gracias al merluzo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas