oie jastler, aca encontre otro video tuyo que esta en otro foro, el gunz z wolf, no se si te acuerdas qe dejaste la kga alla Enjoy
medio extraño tu baile viejito...... pero bien por ti que puedas hace lo que te guste yo no podria bailar como tu xD
mmmmmmmm no se pa mi eso no es deporte :/ aunque quepa en la definicion no lo veo como un deporte sino como un estilo de baile nomas Sino el perreo tambien seria deporte... Saludos, igual buena, le pones weno a la cosa
A veces creen que porque lo empiezan a conocer en chile significa que todo es nuevo, pero el jumpstyle, para para (que esa wea es japonesa creo), el hardstyle, tecktonic o el shuffle llevan años. la musica no es mala, y hay wnes que igual son secos para bailar. ojala no se fune mucho y se mantenga low perfil. se agradece
jhajhajhajha se ve entrete, da risa verlo, no ofense, pero es chistoso, parece un mono con distemper pero se ve entretenido mientrAS DISFRUTEN lo q hacen y no webeen al resto too bien
se considera deporte al ajedrez, rayuela, ect. a si que este demas que es un deporte. tengo las cualidades necesarias para hacerlo se agradece
Es genial, ver gente que aporta y comenta con sentido =D Gracias por los buenos comentarios y por el respeto tambien hacia mi pasión =D Y los que putean estan en todo su derecho XD Gracias chicos =D