perro, excelente, ojala sigas!!!! aka hay pokos q vacilan el hardstyle con jump... pero en estetica prefiero el shuffle... vale = x el aporte man
Cache altiro que era algo como ruso xD! falta que bailes agachado no mas.. en una de esas es una extension de ese baile.. igual piola pero no es de mi gusto
miraaa compadree..yo toy estudiando educacion fisicaa....pero eso no es un deporte..puede entrar en un ramo que tengo es expresion corporal pero no deportee..XD bueno saludos a todos los portalianos....y bkn sigue mejorandote en tu baile ..anda a...el baile ..XD
aajajjajajaj x'D wn en los mall hay una wea pa eso... se llama dance revolution y es igual de gay. pero al menos la gente no va a pensar que estai cagao de la cabeza (y) PD: aun que debe ser una wea super brigida para ejercitar las piernas wn. si tubiera movimientos menos amaneraos seria la raja. EDIT: sorry... no lei bien la wea... si hablas de el jumpstyle como un baile... entonces no tiene nada de malo supongo. pero si lo pones como deporte y lo comparas con el rugby o el basketball... no es lo mismo po viejo. lo dejaria mas como baile y ejercicio. aun que sigo pensando que los mov son medio raros wn D:
Es que los "movimientos raros" son invenciones mias y copias a otros jumpers pero son estilos, tambien hay agresivos y todo el cuento, como tambien los hay delicados xD Y respecto a DDR, Tambien bailo y la Pump it up tambien XD ¿Y porque gay? eso es lo unico que me molesta de la sociedad chilena (NO TODA, PERO LA MAYORÍA) Es que juzgan todo lo que sea danza, o muestras de cariño y/o afecto como algo homosexual =/ En fin... Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto =) PD : Acá un video de un tipo bastante conosido en el rugro del Jumpstyle =D (Rusia) http://www.youtube.com/watch?v=d_oZSMi_4K0
mientras queme calorias ! onda esta wea es como shuffle y tecktonik. capas sirva para bailar el hardbass .
xuxa.... yo lo encuentro ridículo, poco armónico y sin estrategias. :S pero bueno, si a la gente le gusta y se hace masivo, bkn
Compare esa wea nunca a sido deporte weon!! yo te tiro mejores patas cuando estoy curao po weon ajajjajajaj para de hacer el ridiculo tirando patadas como si fuerai benny weon!