30/07/2013 Christian Garín superó la primera ronda del Challenger de Sao Paulo

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 30 Jul 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    El juvenil chileno derrotó sin problemas al local Joao Pedro Sorgi por parciales de 6-3 y 6-0. Paul Capdeville también se instaló en los octavos de final.

Christian Garín (488º) está encendido en territorio brasileño y hoy confirmó su paso a la segunda ronda del Challenger de Sao Paulo 3. Después de superar la qualy, el tenista chileno derrotó al local Joao Pedro Sorgi (583º) por parciales de 6-3 y 6-0.

El juvenil no tuvo problemas para vencer al brasilero y siempre estuvo por delante. El primer set estuvo algo más apretado, pero el segundo fue “pan comido” para el nacional, dejando en cero al local. El partido se terminó en tan sólo una hora y 3 minutos.

En la siguiente ronda del challenger brasileño, Garín deberá verse las caras con el ganador del duelo entre el local Joao Souza – primer sembrado del torneo – y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Otro que también avanzó en Sao Paulo fue Paul Capdeville, primera raqueta de Chile, quien derrotó al brasileño Alexandre Schnitman por un categórico 6-0 y 6-2 en sólo 50 minutos. El rival del chileno en octavos de final será el también local Ricardo Hocevar.

Fuente:www.redsport.cl

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el futuro prometedor

3. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala siga asi, se viene un buen futuro del tenis nacional con el.

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ojala que le vaya bien, eso si se viene dificil si se enfrenta al 1º sembrado del torneo

5. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    este cabro se le ve un exelente futuro