Junta con mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Milva9182, 17 Oct 2020.

Etiquetas:
  1. Milva9182

    Milva9182 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno nose mucho como empezar así que seré directo, por cosas del destino me vine a trabajar a santiago, yo era de un pequeño pueblo en el sur, dejando allá a mi ex la que ya tenia pareja nueva pero que de igual forma nos las arreglabamos para de vez en cuando vernos, la cosa es que pasados unos 9 meses tuve la oportunidad de viajar nuevamente al sur y planeamos juntarnos nuevamente, como todo galán lleve su traguito para romper un poco el hielo ya que no nos veíamos hace rato, y al llegar la note un poco más fría que de costumbre, conversamos mucho de la vida mientras bajamos la botella del brebaje que había llevado, y cuando ya un poco embriagado por el alcohol saque de mi bolsillo un baraja de naipe inglés y muy coqueto le dije, "quieres jugar un juego para adultos" a lo que ella con un poco de vergüenza me contestó "haber y de que se trata el juego" ahí le expliqué como jugar black Jack o a los 21 como también se le conoce, entendió como se jugaba pero me preguntó que tenía de adulto el juego, y ahí le dije "aquí viene la mejor parte" el que pierde tiene que sacarse una prenda de vestir, como ya habíamos bebido un poco ella accedió entre risas, al comenzar a jugar el azar dijo que yo perdia la primera ronda, así que de inmediato me quite un poleron que llevaba, pero al pasar a las siguientes jugadas de a poco fuimos quedando con menos ropa hasta que ella quedo completamente desnuda y yo con polera y bóxer, así que ya podía admirar su cuerpo desnudo, sobre todo su senos que me encantan, entoces ella me dijo "bueno y ahora que ya no tengo ropa que pasa" y le contesto ahora viene la mejor parte, si pierdes otra vez tendrás que hacer lo que yo te pida como una penitencia, sin dudarlo ella me dijo bueno será ya estamos en esta, próxima jugada y pierdo yo así que me quite la polera, quedando solo en bóxer, pero en la próxima vuelta ella fue la que perdió, así que mi petición fue que me hiciera un pequeño baile de 30 segundos muy sexy, una vez terminado ya estaba con una ereccion máxima y mi imaginación en las nubes, próximo juego, una vez más la suerte me acompaño y de inmediato sin pensarlo le ordene que me practicara sexo oral, ella bajo lentamente me quito la que ya era mi última prenda y suavemente podía sentir como metia mi pene en su boca, le pasaba la lengua, me miraba y yo muy caliente, en ese momento el juego ya había terminado ya sabía lo que venía así que la invite a que fuéramos a su cama, un vez ahí ella se lanzó en la cama de espaldas y habría sus piernas, y con un gesto con las manos me dijo, ahora te toca, de inmediato me fui hasta su vagina estaba super húmeda, eso hizo que me pusiera más exitado aún, así que comencé a masturbarla y pasar mi lengua de vez en cuando por su sexo, ella gemia y respiraba rápido, hasta que me dijo ya porfavor metemelo, así que yo sin pensarlo, subí sus piernas en mis hombros y comencé el acto, ella a esas alturas gritaba de placer, después de un rato la puse en cuatro, y de a poco comencé a masajes su ano, ella no decía nada solo gemia y gemia fue entonces que moje mi dedo índice y se lo introduje, ella seguía sin decir nada, entonces le recordé que ella me sacó el bóxer sin haber perdido así que aun me debía una penitencia y ella me dijo muy coqueta, te la pago de inmediato que no quiero tener deudas contigo así que pide no mas que yo cumplo, y creo que ya se imaginan lo que le pedí, que me dejara penetrar su apretado culito, ella me dijo que le daba un poco de miedo ya que lo había intentado antes y el dolor que había sentido era traumatico, pero como estaba un poco tomada tenía más valentía, así que accedió, no sin antes preocuparse de que mi miembro estuviera bien lubricado, así que comenzó a chuparmelo otra vez dejándolo bien mojadito, así que nuevamente se puso en cuatro, y lentamente comense a meterlo, recuerdo que me costó bastante, hasta que porfin entro, le daba embestidas super cortas para que no se traumatizara y se arrepintiera, hasta que de apoco fui metiendo lo más y más adentro hasta que ella comenzó a gemir nuevamente de placer, y comenzó a estimular su clitoris eso me calentó mucho, y le dije quiero ver tus tetas mientras te lo hago, así que la puse nuevamente de espaldas en la cama y sus piernas en mis hombros, la levante con la ayuda de una almohada y comencé a penetrar su culito nuevamente, ahora se sentía aun más apretado, ella se tocaba su sexo mientras sus tetas se movían al ritmo de mi penetracion, eso me exito tanto que sentí que hiba a terminar, saque mi miembro se su ano y mi semen cayo en sus gigantes senos e incluso un poco en su cara y pelo, ella ya caliente a mil, tomo un poco de semen con sus dedos y bajo hasta su vagina masturbandose hasta acabar, y para terminar mientras yo observaba todo esto lamio sus dedos mientras no quitaba su mirada de mis ojos, luego de esto nos terminamos la botella, conversamos un poco más de la vida y dormimos abrazados hasta el otro dia, pero jamas olvidare esa noche.

    FIN
     
    lord_nikon, LocoPepe89, DON PEPE y 10 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena historia.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Gracias por compartir
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Milva9182

    Milva9182 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pondría unas fotos de mi ex para ilustrar pero nose como
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    rico polvo
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.494
    Me Gusta recibidos:
    677
    Subelas en https://i.dmtinc.cl/ y luego compartes el link.
     
  7. Memoquememo

    Memoquememo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Que buen relato compañero, una ex que vale la pena
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.