Junta de firmas para traer a Necrophagist a Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dargor_78, 9 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    pero si las productoras quieren confirmar que hay mas de X cantidad de personas que apoyan la causa, o de que irian, tiene que hacerse asi.. ya que de ser asi ellos se moveran altiro..

o donde vas a ver 289398721937193 personas hablando con la productora cara a cara para pedirle que venga una banda. porque con que hable 1 persona o 10 no les garantiza a ellos que de varias personas quieren ver a la banda tocar aqui en chile.

2. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    pero si paso con primal fear po wn....

se juntaron cierta cantidad de firmas y por eso los contactaron para que vinieran.... ya que es la primera vez que primal fear toca suelo chileno

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Que pasa vikindio? no entendiste la ironia -me parece- mas bien la pregunta me la deberia hacer yo: .vo naciste weon cierto?.
    Hacia alusion al fracasado concierto de watain, donde hubo espectaculo pobre y pasaron todas esas cosas...mas encima en un escenario como el novedades k es una basofia y donde ninguna banda suena decente siquiera. si no te sirvio la explicacion mejor come algo k alimente aquellos orificios a lo k no llega oxigeno::cortado:: [​IMG]

4. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Que chucha ?
    Vo soy weon o en vez de parirte te cagaron ?

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    otro mono mas k no entendio jajajaajkakjajkajkajkajakaja. comen verga al desayuno estos lechones.

6. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

y para que alumbrai lo que paso en watain pajaron conchetumadre?, acaso tanto te dolio que te tajearan, erai de esos wns que andan llorando por unos tajos locos? jajaja ya ahora date la paja de buscar una imagen google para mi jajaja pajaron culiao y la conchetumadre

7. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

estos vikindios wn.... ahahhah

8. vikingox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

y vo maraka culia piojenta cabeza de zanahoria anda a lavarte con la zanja con tanax chuchetumadre

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jkajkajkajkajkajkajka hablaba del concierto ctm y escribo lo k me plasca...solo me rio de lo k pasa en ese escenario deprimente (y por eso me gustaria k ninguna banda tocase ahi, pq simplemente es malo) fui antes a marduk y sono tb como las weas. solo vi lo k paso; a mi solo me toco esa mierda. me rei viendo ese espectaculo si, pero habria sido bkn ver weones muertos y ese tipo de cosas...antes fue la wea de los presos con tanto flaite alla no habria sido mala idea k se hubiesen kemado, por lo demas. tajos? si esas weas son dulces...la verdadera sangre no sale del pc:padrino:ni de tus 15 mil post y ciberchoreza de pobla....

10. vikingox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    salta pajaron culiao andai puro pegandote los descartes con weas mas amariconadas que el orto pelolais que te gastai estropajo culiao

pd:

yo

Total de Mensajes: 669
    Mensajes Por Día: 0,61
    tu
    Total de Mensajes: 13
    Mensajes Por Día: 12,11

11. vikingox

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y vo travesti culiao y la conchetumadre anda a pararte a la eskina haber si un mendigo quiere ponerte el peazo de prieta por el hocico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas