Juntas con amigas

LaCuentaCuentos

Usuario Casual nvl. 2
7 Nov 2019
54
356
52
57
Quillota
Hola. Yo de nuevo por acá.
Este es el comienzo de muchas historias que relataré.
Somos un grupo de 7 amigas de distintas edades, algunas con novio, otras casadas y un par solteras.
Siempre que nos juntamos hablamos de todo y sale el tema de nuestra vida íntima y ultimas experiencias.
No falta la que cuenta que está siendo infiel o que han hecho alguna locura con su respectiva pareja.
Una de mis amigas nos cuenta muerta de la risa que había ido al mall con su pareja (ellos son bien activos) y que se fueron a ver ropa. Mientras pasaban por entre medio de tanto colgador el le metía la mano por el debajo de la falda a mi amiga. Ella nos decía que el la tenía muy caliente y mojada hasta que no aguanto más, se agacho y comenzó a mamarsela.
cuando vieron que venía una vendedora ella disimuló arreglándose los tacos hasta que ella se les acercó y miró a su novio dándose cuenta que él tenía el pene erecto. Ella le sonrió y le dijo que solo estaban mirando, la vendedora la miro y le dijo -“si, no hay problema... sigan mirando y aprovechen que no anda nadie...” se sonrieron y se fuero.

Pronto otras historias
Saluditos

Junta con amigas 2

Última edición por un moderador: