juntemos las sedes INACAP [para compartir información e ideas]

fearman22

Super Moderador
Super Moderador
8 Oct 2008
15.929
852
262
CURICÓ - CHILE
hola portalianos! les quiero comentar una pequeña idea de hacer este mini subforo para los alumnos del inacap, así podemos ayudarnos en alguna forma con trabajos o talleres!!!

estoy en ing. informática, pero se aceptan otras carreras, cualquier ayuda seria muy bien recibida.

que les parece portalianos?
me apañan?

saludos!!

PD: soy de inacap de curico, al lado del hospital invisible XD

2hp0uas.jpg

259j429.jpg

Última edición:
se une a la causa inacap de yucatan carrera podologia saludos chavos cualquier cosa por interno

tu sede es la raja :lol: yo estoy en la de Santiago Centro y es una vil mierda :lol: no tiene ni pasto

Que bueno que tenga buena respuesta el post!! Si tenemos algún trabajo para compartir este es el medio para hacerlo!!

Saludos portalianos!!!

buena perro ! aqui un estudiante de ing. en administracion de empresas mencion finanzas, soy de la sede de puente alto

Se te perdio Facebook. Saludos de un Inacapino.
si compartimos info por el portal, a varios user el foro les podría servir esta materia, en cambio por face esa valiosa info se perderá para siempre y se desvirtuara el tema por cosas insignificantes...

por aquí es mas real

gracias compa por responder...

aca un segurito :lol:

tu sede es la raja :lol: yo estoy en la de Santiago Centro y es una vil mierda :lol: no tiene ni pasto

imaginate como era la sede anterior, la que estaba en la plaza de armas, en pleno centro, las salas eran cajas y eran calurosas, ahora la ocupa UCM