juntemos todos los memes de la "vieja municipal atropellada" :D

Tema en 'Weoo Gráfico' iniciado por fearman22, 16 Dic 2015.

  1. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. Indecido

    Indecido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cupitas es confrimado no son minas. Estas viejas son transgeneros..! No stoy leseando..
     
  3. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dioh mío, se supone que se hicieron eso para verse mas "lindas", yo demando al doctor...
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    arranque de creatividad!!

    [​IMG]
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Osea según tu, las autoridades tienen que discriminar las llamadas?, si alguien llama a la policía diciendo: "Aló, carabineros, sabe que me acaban de atropellar en la plaza de Maipu, por favor puede venir a detener al delincuente que lo hizo?", dices que los pacos no deben ir?, soy de los que creen que los pacos deben ir a donde sea que los llaman y me parece que los pacos hacen el procedimiento correcto, no es nada fuera de lo normal su proceder ya estando ahí, de hecho hasta habla bien de ellos que acudan a todas las denuncias, lo malo, lo cuestionable y criticable es que haya gente que llame a los pacos para puro webiar, los recursos que se pierden, los que uno indirectamente "paga" a los pacos, no se pierden por que los pacos responden a una denuncia y van a hacer un procedimiento, se pierden porque hay gente muy re weona que los llama porque una niñita los paso a llevar.

    Como lo dice dropkne, si hubo un accidente en tu hora de trabajo tienes que ir a hacer una constancia, ahora, nadie en su sano juicio hace una constancia por ese "accidente", de hecho creo que fueron a constatar lesiones a un hospital y las mandaron pa la casa porque no tenia nada :lol: osea que literalmente es gente que llama a los pacos para puro webiar.

    Yo me quejo del Bullying ya a cierta edad... creo que si ya siendo viejas haces weas, lo mínimo que mereces es un reproche social, un escarmiento por semejante wea, hasta creo que el trato es "merecido", porque si piensas, para la que fue mas traumatica esta situación, la que mas debe haber sentido el "bullying", no fueron las viejas culias feas, fue la niñita que se la paso llorando creyendo que había dejado la media caga cuando en verdad no hizo nada.

    Yo por lo menos no me pude reír de los memes porque justo estaba comiendo cuando los vi, así que imaginen como me sentí...:temor:
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ctm que chucha las las viejas qlas feas asdkljkalsjdkljasdlkjaskldj ooh ctm :lol:
     
  7. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajja las viejas ql feas la cagaron xD
     
  8. nestor1235

    nestor1235 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me voy directo al infierno !!! >:c

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991

    ajajajajaj wena wena :LOL:
     
  10. multihombre

    multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    12
  11. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Pero la culpa también es de la madre, porque no está pendiente de la hija. Cuando uno es papá, tiene que estar 100% atento de lo que hacen los hijos, como ver que hacen.

    Últimamente, los niños los están victimizando en el sentido de que los dejan hacer cualquier cosa sin importar las consecuencias y decir después "son solo niños" incluso cuando estos ya tienen edad suficiente para saber que está bien o mal...

    PD: dónde se operaron las viejas? :wakala:
     
  12. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    ahora no se les puede webiar por q son trans?
    me da lo mismo si son hombres, mujeres, transgeneros, o lo q sea
    el webeo es webeo y si les hacen bullying quizas se lo merecen por hacer semejante show, te creo q si la niña l@s hubiese botado y producido algun daño hacer constancia y pasarlo por accidente de trayecto.
    Mi teoria es q querian licencia medica para estas fechas!!