junten agua...Evelyn Matthei afirma que "mucha gente se tiene que ir" de la UDI por caso Penta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 19 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2.592

No es empate, es lo mismo que dije en el otro tema. La UDI no va a hacer lavado de imagen crucificando a sus militantes, metidos en financiamiento ilícito de sus campañas, sabiendo que en todos lados se hace lo mismo.

#13 drwire, 20 Mar 2015
    Última edición: 20 Mar 2015
  2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro, al frente violan cabros chicos, así que nosotros también violaremos cabros chicos..., es ilegal, pero lo hacen todos pues, jajajajaja

3. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

el saco wea imbécil para buscar analogías y más encima equivocada...:lol:

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo entiendo, que esta es una defensa de los Honorables y Ex Honorables que serán citados por Fiscalía algunos que ya declararon en calidad de imputados, y el argumento es que financiamiento ilicito de campañas afecta todos a todos los sectores con y sin representación política.

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Esa es tu defensa a la UDI Wiro, ¿te cito al tiro en el otro tema donde niegas defender situaciones ilícitas o lo dejo para mañana?. Lo que estás haciendo es defender una situación ilegal, recibir dineros de campañas por medios no aprobados, en fechas que no corresponden y utilizando boletas ideológicamente falsas. Además estás amparando la mentira, al negar los inculpados todo hasta que los pillaron.

Es un ilícito y lo defiendes al no hacer una crítica..., hasta Mathei autocritica el partido y tú que eres una pulga de la cola (con cueva) les prestas más ropa

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

No se si sera una defensa, lo que sí creo es que los involucrados que salgan no van a ser expulsados del partido salvo que se determine que se enriquecieron con esta practica.

7. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

loquito de patio, yo no soy militante de la UDI y nunca lo seré de ningún partido.

Así que espero que cites donde defiendo delincuentes.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Por supuesto que es una defensa: "Todos lo hacen por tanto nosotros lo hacemos. Si todos lo hacemos deja de ser un ilícito sino que una situación éticamente aprobada por la sociedad", "esto afecta a todos, no tiren piedras los que no estén libre de pecado"..., eso finalmente es no afrontar las culpas, "como somos todos culpables, nadie es culpable".

Eso llevaría a que "todos violemos niños, al hacerlo todos, deja de ser un delito, ya que no nos pueden encerrar a todos". La analogía puede ser extrema, pero es la defensa con la que justificas (y se justifica la UDI) para cometer ilícitos.

9. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Lo que asumes es totalmente falso desde el momento en que habla de tener verguenza, decir que militantes deben irse del partido y la necesidad de reconstruirlo.

En cuanto a la analogía de corte homosexual y desviado que haces prefiero no comentarla.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ya lo cité, haces una defensa de la UDI (me da lo mismo si militas ahi con carnet, lo cierto es que tu discurso es pro UDI; jamás Pro RN, así que queda claro para donde corren tus gustos) usando la lógica "todos lo hacen por ende no es delito", "no hicieron nada malo (mentir, afectar al partido, esconderse, usar boletas falsas, solicitar aporte de campaña de forma ilegal), por ende no los vamos a crucificar".

No se haga más el gil

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
  12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

Que se vayan todos los involucrados en el caso Penta, fue la dura arremetida que hizo anoche la ex candidata presidencial Evelyn Matthei sobre los involucrados de la UDI en la trama de las platas truchas en política.

La ex ministra, que algunos al interior del partido ven como carta para asumir la presidencia en relevo del renunciado Ernesto Silva, se refirió a la figura del histórico Jovino Novoa, sindicado como el recaudador de las platas de campaña.

“Novoa se tiene que ir del partido”, apuntó en Mega la “rucia.
    En esa línea, dijo que “al final mucha gente se tiene que ir y le haría un favor al partido yéndose”.

“La UDI, todos los partidos, creo que el Gobierno, creo que todo Chile tenemos que enfrentar nuestra vergüenza. Estamos todos en una vergüenza terrible y aquí va a haber que reconstruir todo. Va a haber que reconstruir la UDI, va a haber que reconstruir todos los partidos”, subrayó.

Moreira, la excepción
    Junto con asegurar que a Carlos Alberto Délano se le debe expulsar del partido, Matthei puso fuera del saco al senador Iván Moreira, por el hecho de haber sido el único que reconoció públicamente los aportes irregulares a su pasada campaña.

Por otro lado, la ex parlamentaria dijo que “estamos recién empezando, creo que la crisis se va a ir agravando en los próximos días, van a empezar a salir muchos más nombres de todos los lados”.

Esta mañana, el presidente interino del partido, Javier Macaya, dijo en entrevista con CNN que las palabras de Matthei eran a título personal, pues hay que esperar lo que digan los tribunales.

Cabe recordar que el próximo 10 de abril la UDI elegirá a su nueva directiva en el consejo general del partido.

Fuente: http://www.theclinic.cl/2015/03/20/...a-udi-dura-novoa-se-tiene-que-ir-del-partido/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas