junten agua: no se allanó cuartel de la dipolcar por operacion huracan

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ap85, 26 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    No logran allanar a Carabineros en Temuco por Operación Huracán: cuartel quedará sellado

    La Policía de Investigaciones (PDI) no logró concretar el allanamiento a las dependencias de Carabineros en Temuco, luego que Fiscalía haya acusado a la institución de manipular las pruebas para generar un montaje en la Operación Huracán.

    Según información de Radio Bío Bío, el personal policial argumentó que se debió avisar 48 horas antes para proceder con el procedimiento.

    Por lo tanto, el cuartel de la Dipolcar, emplazado al final de la calle Pablo Neruda, quedará sellado a la espera de las negociaciones que se están llevando a cabo a nivel nacional.

    Lee también: Tensión en Temuco: FFEE merodean allanamiento de PDI a oficinas de Carabineros

    En Santiago, la vocera de la Fiscalía, Marta Herrena, dijo a CNN Chile que esperan que esta situación se concrete lo antes posible.

    “Nosotros quisimos realizar una diligencia, con una autorización judicial, que no se pudo realizar (…) Hubo una oposición a la diligencia y nosotros estamos siguiendo los canales correspondientes”, indicó.

    El operativo comenzó a eso de las 11:00 horas, cuando cerca de 15 funcionarios de la PDI, llegaron al inmueble liderados por el fiscal Garrido para requisar equipos y documentación.

    En primera instancia, los efectivos se opusieron al registro del lugar, donde incluso llegó un camión lanza aguas, un carro lanza gases y un bus con personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

    48 horas? querian borrar evidencias los csm...

    si se llega a comprobar que es montaje, la imagen de los pacos se ira a la mierda :cafe:
     
    A Agnostos Theos y S.A.R.U. les gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    ajajajjaja la wea chistosa
     
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.960
    toda esta weá es una tremenda pantalla de humo para limpiar la imagen de los presuntos miembros de la fiscalía que filtraron info al mapuche ese y como carabineros está aun herida por el caso de las platas con mayor razón va a resultar, aquí se salvan los que filtraron info y los mapuches implicados.

    un tongo toda esta weá.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Increíble cómo cambian el discurso estos lamebotas culiaos indignos :lol:
     
  5. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Si el comunero es una blanca paloma, para que lo metan en estas cosas...
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    la fiscalia, manga de abogados defensores dizfrazados de fiscales....manga de ineptos...el gusto de dejar de victimas a esos indios culiaos terroristas...

    para los comunistas eso no es terrorismo, quemar camiones, casas, iglesias y asesinar gente no es terrorismo, para ellos los indios son victimas, no hacen nada, los pacos son los malos....hipocritas...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    oh lo weones porfiaos.
    si me tienen que registrar yo entrego las weas de una [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas