Junto a Diosdado Cabello: Eduardo Artés aparece en Venezuela durante las elecciones presidenciales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver ameba. Toda dictadura es mala, aquí tenemos perrochetistas como vo y demases que le dicen " gobierno" a la de perroshiet. Última vez que te respondo ameba. TODA DICTADURA ES MALA wea! . PD: me importa cinco hectáreas de callampa Artes , te lo vuelvo a escribir ameba cualquier persona que defiende , ve positiva una dictadura es un enfermo mental. Cómo vo y los fachos pobres chilensis.
Increible que llevando tan poco tiempo en el foro ya asumas que soy pinochetista.

Mira, para que te quede claro @Hatuey hijo de puta.
No soy pinochetista. No apoyo dictadura alguna.
Estoy 1000% de acuerdo con el golpe de estado, bien dado al sacowea fracasado marxista de Allende.
Y soy un anticomunista hasta la médula. Cualquiera wea que crea en colectivismo, en el marxismo y en todas esas vertientes de mierda mal cagada debe ser proscrito.

• Like
Reacciones: blackburn
A ver ameba. Toda dictadura es mala, aquí tenemos perrochetistas como vo y demases que le dicen " gobierno" a la de perroshiet. Última vez que te respondo ameba. TODA DICTADURA ES MALA wea! . PD: me importa cinco hectáreas de callampa Artes , te lo vuelvo a escribir ameba cualquier persona que defiende , ve positiva una dictadura es un enfermo mental. Cómo vo y los fachos pobres chilensis.
Los "importantísimos avances" de Allende que aplaudes: hambre, miseria y éxodo son hoy lo mismo además de la pedofilia qué tanto amas viejo enfermo huaso desgraciado..

sdsadasd.png

Que vergonzoso esto de venezuela...

El correcaminos quedo chico al lado de estos weones...

Con la cuchufleta hasta las ultimas...

La ventaja no da para maquinar el fraude...

Última edición por un moderador:
¿y la novedad?, Artes es mas extremista que la cresta, para él el ps y pc son de derecha xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.