shalo1989
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
lo q pasa que marvel se adelanto al hacer sus movies y a contratar a exelentes actores como el caso de thor ,ironman este ultimo con su carisma y locura se gano al publico, y marvel ya tienen toda la taquilla, DC no lo izo en su momento exploto muy mal a sus super héroes en las películas por q hablando de las series siguen mucho mejor que las de marvel XD en cuanto a esta peli no la vi pero lo más seguro que debio pasar lo q en batman vs Superman la película normal es muy acelerada y a ratos no se entendia pero después de ver la versión extended se entiende genial y hace a la movie exelente (sacaron escenas clave para la historia ) explotaron muy mal a aquaman y a flash este ultimo no es el esperado de la serie y a batman que ya conocemos sus como 10 películas XDD y a mi opinión las de cristian bale son las mejores por el contenido
Hay algo en lo k concuerdo ke cristian bale fue buen batman, ben a nadie por lo menos en mi opinion no me gusto batman vs superman pense seria mejor, marvel todo el rato mucho mejor las peliculas.