Justicia absuelve al excarabinero Zamora y marca fracaso en tesis de fiscal Chong

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueces FACHOS.

SI ES PACO, ES CULPABLE.

LA PESTE VERDE SALIO A DISPARAR SIN MOTIVO A LOS HUMILDES CIUDADANOS TODOS ESOS DÍAS.

Ok. Como digas, enfermo qlo.

Tienes dilatado el hoyo con la noticia de que safo el PESTE VERDE :XD: :XD: :XD:

Hasta el pendejo dijo que Zamora no lo empujó.
No sé poh, wn. Le crees a él siquiera, payasito enfermo?

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: ale_pro87 y lvillanu
semana negra para la extrema izquierda ...
NXCE.gif

Lamentablemente el pendejo es sólo un tonto útil para la extrema izquierda, por eso este tipo de tontos no le harán caso ni a la persona afectada. Sólo lo quieren utilizar.

En todos lados se vio que el Peste Verde empujo a la persona y ahora dicen que no , entonces quienes arreglaron todo para este pésimo veredicto ???

Pero bueno piensa las wueas que quieras estas en todo tu derecho
Yo estoy claro hace rato quien deberia estar preso :monomeon2:

Espero que hagan cagar a la familia del pendejo culiao y los hagan devolver cada peso de la pensión de gracia que le otorgaron por ser servil a los nefastos de turno y si se tienen que endeudar a 20 años para pagar me alegro, así se les corta la sinverguenzura a algunos revolucionarios de cartón

• Like
Reacciones: ale_pro87
En todos lados se vio que el Peste Verde empujo a la persona y ahora dicen que no , entonces quienes arreglaron todo para este pésimo veredicto ???

Pero bueno piensa las wueas que quieras estas en todo tu derecho
Yo estoy claro hace rato quien deberia estar preso :monomeon2:

Este zurdo KLIO no tiene claro ni a cuantos weones le ha prestado el culo y dice tener claro quien debera estar preso... Como siempre este pobre y triste weon adoctrinado...
el mocoso kliao se tiró al rio para no caer preso
el mismo pendejo dijo que el paco kl no lo empujó

Mas encima ahora ella tambien le dice " peste verde " a los pacos jajajaja dai pena mono kliao amaestrado... repites como loro todo lo que dicen los zurdos mas viejos y cuando te piden argumentar te vay en puro llanto lacra culia penca jajajajaj

• Like
Este zurdo KLIO no tiene claro ni a cuantos weones le ha prestado el culo y dice tener claro quien debera estar preso... Como siempre este pobre y triste weon adoctrinado...
el mocoso kliao se tiró al rio para no caer preso
el mismo pendejo dijo que el paco kl no lo empujó

Mas encima ahora ella tambien le dice " peste verde " a los pacos jajajaja dai pena mono kliao amaestrado... repites como loro todo lo que dicen los zurdos mas viejos y cuando te piden argumentar te vay en puro llanto lacra culia penca jajajajaj

Como ya dije Perkin "Piensa las wueas que quieras estas en todo tu derecho" :cafe:

Vieja ql y la csm y la mpqlp, .. ahora que se meta las toneladas de legajos, oficios y escritos acusatorios hasta lo mas profundo de las entretelas del rectus.
Que se dedique a vender super8 mejor. Esta iñora nunca ha sido miembro de la justicia. Es una basura activista y lacaya fiel de los comunachos del INDH

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.