Por eso" MEO "tenia el mejor proyecto para terminar con la puerta giratoria...y cambiar el llamado poder judicial,k se encuentra desgastado con jueces k deberian estar disfrutando de su jubilacion dando paso a la nueva generacion.lease: Recordemos el ultimo episodio de la jueza k le salio positivo el examen,k indicaba k consumia de la buena...si hasta un ex presidente indulto al mas grande traficante de la historia de chile,cargado con 500 kilos de cocaina? Asi k en general,la peor evaluada por los chilenos!!!:unamierda: Nosotros votaremos nulo ...no transeremos...y se escribira en la historia de chile... nuestros valores...
si la justicia en este pais es como las weas cada uno hace lo que quiere pacos ql no hacen niuna wea y los jueces la misma wea
a lo mejor estos weones querran que uno ande enmascarado pa pillar a los ladrones po ....................... SZ : Super Zhyko y me pongo los calzoncillos sobre los pantalones para parecer super heroe. apoyo tortura hasta morir.
lamentablemente la wea de ley que tiene la concertación es así... aparte a los jueces se les hace condenar a un wn por represalias... deberia no saberse quien es el juez en la audiencia
la ley xilena tiene miedo de meter a esos ql por ke saben ke se los pueden pitiar son mas marikones los ql despues nosotros somos los perjudicados
uta justicia de mierda vale pico, como chucha el weon que le robo a una señora que andaba con guagua es la victima!!! por la rechucha!!!!!!!!!!!!! cada dia estamos mas cagaos, cuando cresta vendra alguien que haga las weas como deben hacerse.... por la rechucha wn..tambien lei esa noticia y me hervia la sangre ctm!!!!.....si llegan a meter preso a alguna de esas personas, GOLPE DE ESTADO CTMM!!!!!!!!!!!!!! >=(
Es increible wn toda esta mierda, quien cresta es el que promulga las leyes aqui wn, pa darle una zarza de combos o putias por ultimo. Un amigo hace poco mas de 1 año, venia de un carreto a su casa como ala 5 am, aca en temuco. Derrepente le sale un flaite qlo asaltar, cuento corto, q el wn le saco una cuchilla y me amigo le saco las rexuxa, con patas en el hocico y too, en eso justo ivan los pacos y tomaron preso a mi amigo, y sabiendo q el otro flaite qlo, habia atacado hace poco a una pareja y habia tajiado al hombre y los mismos pacos lo andaban buscando, y cuando lo pillan en pkleno acto, asaltando a mi amigo, los pacos se llevan a mi amigo y el otro qlo arranco ala xuxa. Tubo durmiendo 2 noches en la cana con todos los asesinos culiaos, y hasta el dia de hoy sige firmando Que mundo estamos viviendo, como mierda podremos eliminar esta lacra que son los flaites qlos
si no sabe no hable.....es facil alegar cualquier cosa q aparece en un diario sensacionalista ....( y esas personas q arriesgan esas penas .... es muy poco factible q caigan en cana)