Justicia chilena... solo para delincuentes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fenixpg, 10 Ene 2010.

1. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X271237349387375758375834...esa es la solucion

2. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

no creo que esa sea la solucion a la delincuencia ya que estos flaites qls tienen educacion gratis en colegios municipales y con cuea van a una clase los qls, yo creo que va todo en los padres es cosa de ver a la mama del cisarro la vieja era igual de flaite que el hijo.

acabo de ver en las noticias en un condominio de esos de departamentos vecinos sacaron a patas a un delincuente de su casa y que paso?, quedaron detenidos los vecinos y el pendejo libre, la justicia apoya a los delincuentes y eso lamentablemente viene de los gobiernos que no hacen nada, cada dia se ve mas delincuencia en el pais y que se ah hecho? NADA.

3. pipelost_22

pipelost_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    excelente tema compadre, pero no estoy en todo de acuerdo, te lo digo como uno mas de los que trabaja para ella,, si el problema no esta en la justicia, si no en el primer paso que es prevenir que ocurran hechos tan tragicos ya sean asesinatos, narcotrafico, y eso se logra a travez de un gran proceso de educacino que debemos llevar todos , no solo el gobierno de turno, no sacamos nada con tener mas presos si al final lo seguimos educandos para ser MEJORES delincuentes , sin un sistema de rehabilitacion como la gente las cosas seguiran igual , tampoco se trata de tener mas pacos como dice piñera

es un sistema donde tenemos que ser participes todos por un pais mejor, preocuaprnos tambien de los que estan al ado nuestro y dejar el individualismo a un lado

existten problmas de base de algunas leyes que perjudican y eso lo saben todos, me refiero a cantidad de años por delitos, no puede ser que por robar 10 lucas pases mas año preso que uno que asesina

p'or eso lo primero es prevenir para que no ocurran asaltos para que estos mismos no legen al asesinato o robo con causa de meurte etcc

MAS EDUCACION, SI QUEREMSO VER UN CCAMBI DEBEMOS ESPERAR AL 2020 Y VER QUE TAL LA EDUCACION CON TODOS LOS PLANES DE ESTOS PARA ESA FEXA Y LOS COLEGIS NOSEDAL QUE EXISTEN EN STGO

ESTE TEMA DA PA RATO Y QUIZAS DESVAIO UN POCO DEL TEMA

Y SI EL QUE TIENE MAS PLATA TIENE MAS POSIBILIDADES DE LOGRAR GANAR UN JUCIO

COM EL CASO EMBLEMATICO DE MATUTE

QUE TODOS SABEN QUIENES SON LOS ASESINOS, PERO SON HIJOS DE LOS MAS IMFLUYENTES DE CONCE

YA ESO
    SALUDOS WEN TEMA