Justicia decreta prisión preventiva para el alcalde Daniel Jadue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ignorante de mierda tiende a comprender triunfos morales, porque su cagá de cerebro le impide comprender la señal que acaba de entregar la justicia.

Es bastante penoso leer a esta cagá de usuario. Jamás entiende algo mas allá de una guerra de declaraciones, memes y moralina barata.

Volviendo al tema; tremenda señal del poder judicial. Si persiguen a los alcaldes como han hecho con Jadue, tarde o temprano cualquier alcalde caería en la carcel. Pero que sea un alcalde de renombre lo hace mas importante en la busqueda de aplacar la corrupción y el mal manejo del dinero de los contribuyentes

Igual Jadue no habría cometido los delitos que se le imputan, si las autoridades hubiesen hecho caso a @blackburn y lanzaban un ataque nuclear sobre recoleta.
Típico argumento comunacho: "nuestro gobierno está haciendo bien las cosas, la justicia funciona".
El camello bien preso esta por ladrón y corrupto. NUNCA MAS LA IZMIERDA EN CHILE!!!

Ahora dilo sin llorar, sin mostrar apoyo mimetizado al comunista ladrón.

Pd: explica no solo a mi, explica al foro que señal acaba de entregar la justicia? Te espero, mamerto.

Osea, te la dejé parrafo siguiente de lo que destacas en amarillo ¿y me lo estas preguntando???

¿Sabes leer? Ignorante de mierda. ¿no te da verguenza tener una comprensión lectora y una capacidad argumentan tan mediocre?..

Lo dicho, tus respuestas parten basadas en tu ignorancia total. Es todo un arte usar la ignorancia como argumento. Mis respetos, ignorante de mierda JAJAJAJA!!

Típico argumento comunacho: "nuestro gobierno está haciendo bien las cosas, la justicia funciona".
El camello bien preso esta por ladrón y corrupto. NUNCA MAS LA IZMIERDA EN CHILE!!!

Lo he dicho repetidas veces. Pero ustedes leen solo lo que quieren leer y dan rienda suelta a su diarrea mental. Menos @egolein la diarrea mental del ignorante de mierda, es hereditaria

- Este gobierno actúa forzado por las circunstancias. y menos mal es así

- Si la justicia funcionara, los dos ex servidores publicos de renombre que pasaron por tribunales previamente al camello, estarían en prisión. Ambos se embucharon una suma decenas de veces mayor a lo que podría haber mal usado Jadue. Pero en el caso del general, por algún motivo mandaron a weones que no saben leer para que investiguen (@egolein probablemente) . Y en el caso de la ex alcaldesa, parece que el juez utilizó la perspectiva de género para darle un tan tan popó y a la casita

Osea, te la dejé parrafo siguiente de lo que destacas en amarillo ¿y me lo estas preguntando???

¿Sabes leer? Ignorante de mierda. ¿no te da verguenza tener una comprensión lectora y una capacidad argumentan tan mediocre?..

Lo dicho, tus respuestas parten basadas en tu ignorancia total. Es todo un arte usar la ignorancia como argumento. Mis respetos, ignorante de mierda JAJAJAJA!!

Andai picao porque el camello está preso por ladrón.

Ahora sigue llorando, perra!

Lo he dicho repetidas veces. Pero ustedes leen solo lo que quieren leer y dan rienda suelta a su diarrea mental. Menos @egolein la diarrea mental del ignorante de mierda, es hereditaria

- Este gobierno actúa forzado por las circunstancias. y menos mal es así

- Si la justicia funcionara, los dos ex servidores publicos de renombre que pasaron por tribunales previamente al camello, estarían en prisión. Ambos se embucharon una suma decenas de veces mayor a lo que podría haber mal usado Jadue. Pero en el caso del general, por algún motivo mandaron a weones que no saben leer para que investiguen (@egolein probablemente) . Y en el caso de la ex alcaldesa, parece que el juez utilizó la perspectiva de género para darle un tan tan popó y a la casita

Nadie te compra la pará, andai picao porque el camello está preso :)

Jadue tiene pruebas para mandar preso hasta al mismo Boric... claramente esto es show... saldrá libre pronto... y mas encima demandará al estado...

• Like
Reacciones: blackburn
Nadie te compra la pará, andai picao porque el camello está preso :)

Yo debo sentir lo que tu creas que debo sentir, porque de lo contrario te vas de paliza argumental. Para argumentar eso, primero deberías aprender a argumentar. Segundo, deberias encontrar mensajes donde apoyo al Jadue procesado. Lo mas cercano que encontraras es mi apoyo por eo dificil momento que esta pasando el filetón de señora que se gasta el camello qlo

Ignorante de mierda

Yo debo sentir lo que tu creas que debo sentir, porque de lo contrario te vas de paliza argumental. Para argumentar eso, primero deberías aprender a argumentar. Segundo, deberias encontrar mensajes donde apoyo al Jadue procesado. Lo mas cercano que encontraras es mi apoyo por eo dificil momento que esta pasando el filetón de señora que se gasta el camello qlo

Ignorante de mierda

Se te nota a kilómetros, embarao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.