Justicia impone nueva condena para Miguel Krassnoff por violaciones a los derechos humanos: Ya suma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nuevo, ellos tuvieron la opción de decir no, no quiero asumir el riesgo de ser escolta de un genocida.

Si usted anda asesinando y torturando gente, aluien va tomar las armas contra usted.

Si usted es el nuevo en una organización criminal........... primero tiene que entender que se está metiendo en una organización criminal.
Ellos tuvieron la de decir no, no quiero asumir el riesgo de asociarme con terroristas.

Si usted anda poniendo bombas, le van a responder.

Si es nuevo en una organización terrorista, primero tiene que entender que se está metiendo a una organización terrorista.

Ellos tuvieron la de decir no, no quiero asumir el riesgo de asociarme con terroristas.

Si es nuevo en una organización terrorista, primero tiene que entender que se está metiendo a una organización terrorista.

Por supuesto, los escoltas eran la guardia del genocida, el fpmr es el grupo terrorista que surgió de las matanzas a los miembros del PC.

Se sigue haciendo el weon ...........que hicieron Rodrigo anfruns y Juan alegría.

????

Aprenda de donde viene el Fascismo primero poh señora. El gusto de que la meemos entre todos acá en el portal.
Fqxi4JtXoAc13Bq.jpg

quienes son los weones que CHILLAN Y DEFIENDEN EL:

Autoritarismo
Conservadurismo
Patria
La familia
Dios
Nacionalismo
los símbolos patrios etc

Anti indigenas
Anti migrantes
Anti mujeres
Anti escolares
Anti todo
USTEDES FACHOS RECULIAOS QUE VIVEN ENDEUDADOS. USTEDES, SOLAMENTE USTEDES FACHO CULIAO QUE FUE UN CULIAO PENCA QUE NO PUDO SEGUIR PARASITANDO DE MI BOLSILLO CUANDO FUE MILICO!

Fqxi4JtXoAc13Bq.jpg

Autoritarismo
Conservadurismo
Patria
La familia
Dios
Nacionalismo
los símbolos patrios etc

Anti indigenas
Anti migrantes
Anti mujeres
Anti escolares
Anti todo
USTEDES FACHOS RECULIAOS QUE VIVEN ENDEUDADOS. USTEDES, SOLAMENTE USTEDES FACHO CULIAO QUE FUE UN CULIAO PENCA QUE NO PUDO SEGUIR PARASITANDO DE MI BOLSILLO CUANDO FUE MILICO!
Tomate luego las pastillas de cloro vieja culia, lee las cagas que escribes. Para vo vieja conchetumare todo lo normal para la mayoría de la sociedad es anormal.
Estás clarito taxista pasado a raja y fasho

• Like
Reacciones: lvillanu y alvacort
Fqxi4JtXoAc13Bq.jpg

Autoritarismo
Conservadurismo
Patria
La familia
Dios
Nacionalismo
los símbolos patrios etc

Anti indigenas
Anti migrantes
Anti mujeres
Anti escolares
Anti todo
Quién dijo la frase "todo dentro del Estado, nada fuera del estado"?

• Like
Reacciones: lvillanu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.