Justicia impone nueva condena para Miguel Krassnoff por violaciones a los derechos humanos: Ya suma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo que decir de los 5 militares muertos? Bien merecido?

Ellos pertenecían a una organización criminal que asesinaba y torturaba personas.

Son los riesgos de pertenecer a esas organizaciones.

Que hizo Rodrigo anfruns o Juan alegría????

Lleva rato haciendo el papel .........de weon.

Yo he respondido , cuál es el miedo.

Tremenda masacre al comunista enfermo mental y pedofilo de manases :lol:

Mejor:

«Nunca discutas con un ignorante y comunista, te hará descender a su nivel de estupidez y ahí te vencerá por experiencia»

Ellos pertenecían a una organización criminal que asesinaba y torturaba personas.

Son los riesgos de pertenecer a esas organizaciones.

Que hizo Rodrigo anfruns o Juan alegría????

Lleva rato haciendo el papel .........de weon.

Yo he respondido , cuál es el miedo.
Entonces aparte de Alegría y Anfruns ñ, todos los demás terroristas y asociados a terroristas merecian morir? Porque Sabían en lo que se metían.

Excelente, que no me lo traten por negacionista por decir a los terroristas hay que tratarlos a balazos.

Ve que no es tan difícil?

Última edición:
  • Like
Reacciones: lvillanu
Entonces aparte de Alegría y Anfruns ñ, todos los demás terroristas y asociados a terroristas merecian morir? Porque Sabían en lo que se metían.

Excelente, que no me lo traten por negacionista por decir a los terroristas a qué tratarlos a balazos.

Ve que no es tan difícil?

Que hizo Tucapel Jiménez????

Cuál es su prontuario terrorista???

Es fácil ser facho, no es necesario leer parece.

Puedo seguir con los nombres.

Héroe que nos salvó de la dictadura comunista, con una dictadura.

Los fachos son tan weones que aún no se dan cuenta que este weon deja como amateur al sicópata de alto hospicio, al weon del tambor , etc.

¿Aún alguna enfermedad venérea no te mata? Deja de dar lastima y matate, pero antes, deja limpio el guater.
Saludos pobre infeliz. (Cierto, ya dejó de leer en la 3era linea)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.